Haz tu propia estrella con luz esta Navidad

14 de diciembre de 2016

estrella-con-luz-diy

Buenos días o tardes. La verdad es que no se cuándo leéis  el blog. Alguna vez me gustaría poder hablaros cara a cara. ¿Eso será posible con las nuevas tecnologías?

Bueno, nos nos vayamos por los cerros de Úbeda que hoy toca reto. Para la ocasión he realizado una bonita estrella con luz para decorar esta Navidad. Yo la voy a poner en mi balcón o proyecto de balcón (que es enano, diminuto, mínimo...)

estrella-con-luz-diy

He utilizado cartón pluma (lo que me sobró del marco polaroid), una cartulina con purpurina azul, guirnalda de luces con pilas, lápiz, regla, cutter, sacabocados, y pistola de silicona.
Marcáis la estrella (yo he utilizado una plantilla de internet), cortáis, realizáis los agujeros y ponéis las luces... pegáis los adornos, en este caso la estrella de cartulina y YA ESTÁ. No puede ser más fácil y sencilla esta estrella luninosa.

estrella-con-luz-diy

estrella-con-luz-diy

estrella-con-luz-diy

estrella-con-luz-diy

estrella-con-luz-diy

estrella-con-luz-diy

Cuando puse las luces tuve la "sorpresa" que las pilas se había casi agotado y no iluminaba como a mí me hubiera gustado en ese momento. Una estrella con luz que no luce!!! OMG!!

Ahora ya están las pilas cambiadas y la estrella colgada en el balcón. 🎇🎆🎆🎇 🌟

estrella-con-luz-diy

Con este DIY participo el el Reto facilísimo, este mes está siendo organizado por Ysnelda, y podéis pasaros por aquí para ver el resto de participantes del reto NAVIDAD CON CORAZÓN. 

estrella-con-luz-diy

mil-manualidades-faciles

42 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso. Tu balcón luce muy bonito.
    Feliz Navidad.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta tu doble estrella, jajaja y encima se ilumina :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! me encanta como se ve iluminada y la calidez que transmite. Te quedó genial en el balcón, seguro que llamará mucho la atención porque es diferente a cualquier objeto navideño de los que vemos ahora por navidad en las terrazas y balcones :)
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani. Si es diferente pero a mí me gusta más así, jeje. Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy bonita Elisabet, un trabajo muy fino, original y que además luce super chulo en tu balcón.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu. Has captado muy bien lo que yo quería hacer. Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡Vaya preciosidad de estrella!
    Me ha encantado ver el paso a paso.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La estrella te ha quedado genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Siiii luce, se ve preciosa, y en la foto con luces en la oscuridad se ve muy vistosa. Tu balcón ha quedado genial con tu estrella con luces, lo mas lindo la satisfacción que nos da hacerlo nosotros mismos. Felicitaciones !!!
    Abracitos y Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Elisabet! Es preciosa y por como lo explicas, facilito parece... que luego no es.
    El balcón te ha quedado monísimo con la estrella. Felicidades.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma, es muy fácil, de verdad. El cartón pluma con cutter se corta muy bien, al fín y al cabo son un par de cartulinas con corcho blanco por dentro. Si puedes comprar alguna plancha verás que juego te da. Besos!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa, Elisabet. Es verdad que parece fácil pero el resultado es genial :-) Te ha quedado el balcón súper chulo! ¡Felices Fiestas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ze izar politta!
    Te ha quedado estuenda, y por tu explición parece fácil de hacer.
    Me gusta como queda en el balcón, pero mi foto favorita es la de las luces encendidas en el interior.
    Muxux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren!! Es muy fácil, date cuenta que sólo es recortar (se corta muy bien con un cutter grande), hacer los agujeros y introducir la guirnalda de luces. Apuntaló en pendientes ;-) Muxutxus!!

      Eliminar
  11. Es una chulada,Elisabet,me gusta mucho ese tono de azul que has escogido.
    Mola un montón tu estrella y es indispensable en estas fechas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Lo del color azul es porque los balcones son de ese color y el voladizo que tengo debajo de la ventana también, aunque no se aprecie en la imagen la casa es blanca y azul, así que no lo he tenido que pensar mucho. Besos!!

      Eliminar
  12. Fácil, sencillo y queda muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de estrella y además con luz! has hecho un trabajo genial! nos ha gustado mucho :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el acabado que le dan las luces, queda precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Súper chula la estrella 🎁 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que te ha quedado muy bonita la estrella, me gusta mucho, Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!!! Seguro que tendrás a todas las vecinas muertas de envidia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé... jajaja, pero piensen lo que piensen me da igual. Pero me han pedido que haga otra para una tienda, así que por algo serà, :-D
      Un saludo!!

      Eliminar
  18. Me encantan las estrellas luminosas para todo el año, pero en estas fechas sobre todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy de actualidad en la deco. Estoy pensando en hacerme una pero en color... a ver que sale. Besos!

      Eliminar
  19. Preciosa estrella luminosa, seguro que los Reyes te traen un montón de regalos siguiendo la luz de tu estrella. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Conchi, jeje. Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  20. Espectacularmente bella!!!!! Y en azul divina!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Elisabet! Mola muchísimo la idea ^^ y hacerla con el cartón pluma, para colocar en el balcón o terraza es ideal ^_^ esperó me de tiempo esta navidad y te tomo prestada la idea ;) un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!! Espero que te de tiempo a hacerla porque queda muy resultona, la verdad.
      Me alegro que te haya gustado tanto. Besos y feliz navidad a todas!

      Eliminar
  22. Al menos tienes balcón T_T
    Es muy chula tu estrella y es uno de esos proyectos que yo tengo en mente hacer para mí, pero que nunca se da el día, espero que tarde o temprano, llegue.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te han quedado. Como les enseñe estas estrellas a mis hijas, alucinan
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Es una manualidad muy bonita y creativa, para estas fechas es muy interesante ya sea para un detalle o para decorar nuestro lugar favorito en el hogar.
    Saludos.

    ResponderEliminar