DIY Anti estrés

11 de mayo de 2016

DIY Anti estrés casero

Buenísimos días!!! Buahhh, ya es el segundo miércoles de mayo así que toca RETO FACILÍSIMO. ¿Os acordáis que fui la ganadora del mes pasado? Pues si, lo fui, así que me ha tocado elegir tema y organizar éste. 

Tema elegido: Anti estrés. Creo que es apropiado para estas fechas porque, por lo menos yo, me siento un poco estresada, agoviada... y no sé que más. No llego a todo y debería.

Los psicólogos dicen que es bueno mantener el contacto con la naturaleza, hacer trabajos de voluntariado, hacer algo CREATIVO, como pintar, escribir, hacer un trabajo manual... Asi que yo os propongo esta terapia: hacer una manualidad y un objeto anti estresante casero.

DIY Anti estrés casero

DIY Anti estrés casero


DIY Anti estrés casero

DIY Anti estrés casero

Lo único que hay que hacer es introducir harina en unos globos. Yo he utilizado la parte superior de una botella de leche porque su agujero es mayor y así se hace más rápido que con un embudo convencional. Luego, lo de decorarlos, pintarlos, etc. os lo dejo a vuestra elección.
Otras ideas que os pueden venir bien para desestresaros y que pueden ser baratas son estas:

DIY Anti estrés casero

Vamos a ver que más ideas os dan mis compañeras del reto para desestresarse, o que utilizan ellas como terapia para este mal del siglo XXI:


Enlce
Enlace
Enlace


32 comentarios :

  1. Me encantan tus pelotas anti estrés!!!

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticas pelotas para deshacerse del strés. Una idea simpática y fácil de hacer.
    Felicidades por la organización del reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Me alegro que te gusten las pelotitas y un gustazo organizar esto y ver que hay más participación que la última vez... Gracias, gracias. Un besote!

      Eliminar
  3. Jajajaaja que caritas tan monas les has pintado y con ese matojo de pelitos, yo lo de apretar pelotitas no se si quita el stress la verdad, pero ver esas caritas tuyas en las pelotitas si me ha sacado una sonrisa, jiji
    Plástico de burbujas??? :O :O que haces con eso???. Tomo nota de la lavanda que es un aroma que me encanta. Y los mandalas siempre digo que los he de probar, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las burbujas hay que irlas rompiendo una a una... más barato que romper un lápiz, jeje, así que ya sabes, no tires este tipo de embalaje y guárdalo como si fueran pañuelos.
      A mí también me encanta la lavanda. Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Pero que genial como me gusta!besos

    ResponderEliminar
  5. Tu desestresante es ideal y creo que me haré uno para cuando estén mis queridos hijos adolescentes algo fuera de lugar jejejeje ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss, creo que vas a tener que hacer alguno para ellos también. Seguro que les gusta. Besos!

      Eliminar
  6. Estos globos me recuerdan a mi infancia, mi mamá me compraba de estos y en ocasiones los haciamos juntas, sentirlos con el relleno de harina es lo más de lo más relajante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho recordar esa época. Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta te han quedado genial, me ha recordado que una vez me regalaron uno y se de tanto tocarlo me explotó y lo llene todo de harina...jajjaja. Quiero darte la enhorabuena por la organización del reto, todo genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la harina limpia... jeje por eso es bueno poner dos globos. Saludos Inma!

      Eliminar
  8. Me voy a tener que hacer varios!!!! Muchas gracias por organizar el Reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Luz, gracias a tí por participar. Un Besote!

      Eliminar
  9. Adorables tus bolitas :) me encantan y lo guardo para desestresarme también, gracias por la organización del reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ismary, un placer como siempre que me ha tocado organizarlo.

      Eliminar
  10. HOY DÍA DE VOTACIONES!!!! Por si acaso hay empate, soy la primera en votar, así no habrá dudas. MI VOTO ES PARA LOS BABEROS DE PUNTO DE CRUZ DE MANUALIDADES CASERAS.

    ResponderEliminar
  11. Ahora voy yo... Mi voto es también para los baberos de Manualidades Caseras
    (aunque todos los desestresantes me han encantado)

    ResponderEliminar
  12. Hola voto por los baberos de Manualidades Caseras, muy buenos todas los Anti-estres:) para practicarlos todos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para los marcos que ha hecho Ismary.
    Felicidades a todas y esperemos que poco a poco el reto vaya llegando a mas gente.

    ResponderEliminar
  15. Puede votar todo el mundo? o solo las participantes en el reto? bueno no se...por si acaso a mi me encantan las etiquetas de Lirtea
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, y según las bases del reto, sólo votan las participantes. Ayla, anímate y participa en el próximo. Cuantas más seamos más gente nos conocerá. Besos!

      Eliminar
    2. ahhhh lo siento, jeje, me cole pues, creo que no leí las bases. Bueno.....a ver cual es el próximo tema, si se me ocurre algo igual participo, jiji

      Eliminar
    3. No te preocupes. Creo que pondré en el blog un enlace con las bases para que todo el mundo sepa de que va. Veo que otros retos lo tienen y a lo mejor así es más fácil que participe más gente.
      Te esperamos en el próximo Ayla ¿ok?

      Eliminar
  16. A mi me gusta mucho el bastidor de Terenya, para ella va mi voto!!!

    ResponderEliminar
  17. MANUALIDADES CASERAS: 3 VOTOS.
    DESOUBRE: 1 VOTO.
    BY TERENYA: 1 VOTO.
    Ganadora del reto de mayo.... (Redoble de tambores)....
    *MANUALIDADES CASERAS Y SUS BABEROS DE PUNTO DE CRUZ*
    ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto! muchas felicidades, me he olvidado de las votaciones (como siempre) mi voto igual era para ella, es una manualidad preciosa. Enhorabuena a la ganadora y saludos a todas!

      Eliminar
  18. Unas pelotas anti estres estupendas!!!! tomo nota ;)

    ResponderEliminar