DIY Cesto de yute

20 de enero de 2016

Cesto de yute

Buenos días o tardes!! 
La verdad, no sé a qué hora soléis leer el blog. Me encantaría tener un foro y poder charlar con todos vosotros a tiempo real :-D
Bueno, hoy os traigo otra manualidad fácil y resultona, he transformado una caja de cartón en un cesto de yute, espero que os guste.
Cesto de yute
Faltaría la tela para la funda interior, pero hoy sólo quiero enseñaros la parte relacionada con la caja. Además a algunos os puede gustar sin funda.

Cesto de yute

Como la caja era muy verde y con la cuerda se podría ver, la he dado la vuelta. Eso se hace muy fácil. Yo empiezo poniendo la cuerda como veis en la imagen dos y así al dar las vueltas siguientes queda tapado el comienzo (truquito). Vais utilizando silicona caliente para pegar la cuerda en la caja, poco a poco. 
He utilizado otra cuerda turquesa, pero eso es al gusto de cada uno. A mi me venía bien ese toque de color por el conjunto decorativo que quiero crear.

Cesto de yute

Cesto de yute

Si os gusta este cesto de yute con la funda de tela interior otro día os explico cómo la podéis hacer. ¿Qué os parece el resultado?

18 comentarios :

  1. Me ha parecido una idea estupenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, me alegro que te haya gustado la idea. También puede servir para latas o tarros de plástico o cristal ;-)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Una idea muy buena! Me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena idea, y el resultado final queda precioso!

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ya, nos encanta.

    Pásate por el nuestro y si te gusta ya sabes, síguenos.

    Un saludo!!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thinkpositive por la visita, me pasaré sin falta. :-D

      Eliminar
  4. Vaya reciclado tan estupendo! Me encanta la idea y el resultado. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda, no parece una caja, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo parece. De eso se trata, jeje. Me alegro que te guste. Besos!!

      Eliminar
  6. Que idea mas buena me has dado me la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea y tu blog! :)

    Si tienes un ratito pásate por el mio. http://scraplowcost.blogspot.com.es/

    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me paso seguro! un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, como me ha gustado este blog, me ha encantado la manera de poder aprovechar una caja de cartón para algo útil. He estado mirando tu blog y me han gustado mucho otros post que tienes puestos así que me quedare por aquí para echar un vistazo de vez en cuando, jajajajaja. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Me he pasado por tu blog y tienes cosas muy interesantes. Un saludo!!

      Eliminar
  9. me ha encantado la idea y lo voy a poner en practica, pero me podrias decir (porque no se si lo has puesto) como hacer la funda para dentro. Muchas gracias y te copiare varias cosillas que he visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he puesto cómo hacer la funda. Eso se merecería otro tutorial porque es más complicado que hacer el cesto. Si me dejas un e-mail te lo puedo mandar porque es muy extenso. Un saludo!

      Eliminar