Ya sabéis que en Navidad realicé adornos para el árbol de fieltro. Mis corazones y estrellas. Y claro, cuando se hacen estas cosas siempre quedan trocitos de fieltro que da pena tirar, por lo menos a mí me da pena, y guardo hasta el trozo más pequeño. Así que siempre me hago algún broche.
El año pasado me hice un par y este año otros dos. Como no tenía los tutoriales en el blog, he decidido enseñaros como los hago.
He escrito "cabuchones" porque así los denominan en la tienda donde los compré. Son esas figurítas con forma de "camafeo" Algunos tienen un color que no me guste mucho, pero los cambio pintándolos con esmalte de uñas ;-)
Lo único que hay que hacer es recortar tres círculos de diferentes tamaños, y unirlos con pegamento. Decorarlo con el cabuchón y otro adorno, como por ejemplo un lazo o una flor de fieltro. Y pegarle el cierre por la parte de atrás. Y ya está hecho el broche con fieltro.
Yo los utilizo para decorar mis chaquetas o camisetas, que por lo general suelen ser lisas, y quedan muy elegantes, por lo menos a mí me lo parecen. ¿Os gustan?
pricioso
ResponderEliminarGracias Makarmen!! Saludos.
EliminarElisabet es una idea genial!!! quedan preciosos y además a la vez aprovechas los restos de fieltro de otros trabajos. Un besote cariño
ResponderEliminarGracias Maritza, me alegro que te guste la idea.
EliminarSon monísimos me han encantado....Besos
ResponderEliminarGracias Inma, me alegro que te gusten!!! Bsss.
EliminarBuen trabajo, quedan muy bonitos, gracias por compartirlos.
ResponderEliminarBBSS
Jose y Yoli
Gracias Jose y Yoli!!
Eliminarte han quedado muy lindos !
ResponderEliminarMe alegro que te gusten. Besos!!
Eliminar