Hogar dulce hogar: ¡Bienvenida Nora!

14 de junio de 2017

album-niña-scrapbook

Buenos días!!!
Llegó el día del Reto mensual bloguer@s y ... soy la organizadora!!! El tema que he elegido es "Hogar, dulce hogar". Creo que es un tema que puede abarcar a muchos trabajos distintos, así que espero que las propuestas aportadas por los compañeros blogueros sean variadas y os gusten mucho.

Yo he realizado un álbum tipo scrapbook para mi sobrina Nora, y así darla la bienvenida a su nuevo hogar, dulce hogar. Cuando leáis este post ella habrá cumplido 3 meses y está prexioxa!! (Esta mal que yo lo diga, pero que va a decir su tía). ;-) Viledas del mundo, venid a mi que se me cae la baba!!!!

Como en todos los álbumes que he hecho hasta ahora, no os voy a enseñar el paso a paso porque eso se extendería mucho. Así que aquí tenéis algunas fotos. Quizás algún día me anime a  hacer tutoriales con el paso a paso de algunas partes de estos álbumes que quedan tan bonitos.

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

album-niña-scrapbook

Nora ya tiene su álbum scrapbook para los recuerdos de su primer año. Espero que cuando sea mayor lo disfrute y se acuerde de mí.
*   *   *   *   *   *
Y ahora os dejo con las propuestas de mis compañeros. Clicar en el nombre para ir a sus respectivos blogs. 



ALROMASAR
*Isabel*
DE PEQUES Y GRANDES
*Isa*
*Cecilia*

EL REFUGIO DE LIRTEA
*Lola*
EL RINCÓN DE LOS TUNEOS
*Consu*
HECHO POR BUGUI
*Victoria*

IDEANDO ART
*Olga*

LAS COSAS DE TÍA MARTA
*Marta*


MANUALIDADES CASERAS
*Inma*
SANDRY CREACIONES
*Sandra y Dani*
TALLER DE STELLA
*Stella*


UNA VIDA REAL
*Francis*

YSNELDA SOLANO
*Ysnelda*










47 comentarios :

  1. Wow!!! Pedazo de regalo para tu pequeña sobrina!! Precioso Elisabet, me encanta. Está realizado con mucho gusto además de todo el cariño que le habrás puesto. Una pasada de album. Besos y enhorabuena por la buena organización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y gracias por participar. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola a todos!
    Hay un par de enlaces que no llevan a ningún post: El de Taller de Stella y Manualidades caseras. Espero que se subsane cuanto antes. Perdonad las molestias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet, yo lo probé al enlace y lleva bien a la direccion... no se cual es el problema... espero esté solucionado y lamento los incombenientes que haya podido causar... =(

      Eliminar
    2. http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2017/06/home-sweet-home.html

      Eliminar
  3. ¡Regalazo! ¡Me ha encantado ver el álbum de Nora, cargado de detalles con ese hermoso color rosa antiguo como hilo conductor!
    Sólo una Tita cargada de amor puede hacer un trabajo tan requetebonito.;))
    Muchas gracias por ser una anfitriona tan estupenda en el reto de este mes.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Si, estoy encantada con todos mis sobrinos (tengo 4), pero esta ahora es la princesita y todos estamos locos con ella.
      Gracias por participar en el reto y muchísma suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta es superbonito...Seguro que le gusta mucho porque es precioso, y muchas gracias por organizar el reto que es todo un curro. Perdona por los problemas de mi blog te envíe dos correo no cambies nada. Y disculpa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya veo que si va el enlace, así que todo genial. Luego me paso a ver tu trabajo. Gracias por participar!!!
      Me alegro que te guste el álbum. Besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un álbum scrapbook precioso Elisabet! Un regalo de lo más bonito para tu sobrina :) nos ha encantado todo lo que se puede hacer con scrapbook desde los desplegables a todos los lindos adornos :) no nos hemos puesto nunca con el scrapbook pero quien sabe a lo mejor algún día nos animamos. Muchas gracias por todo y de nuevo felicidades por la organización del reto! Volveremos para votar :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja! Yo empecé con unas sencillas tarjetas de felicitación, un pequeño álbum... y mira por donde ando ahora.. y encima engancha. Así que a probarlo poco a poco.
      Gracias por todo y un besote enorme!!

      Eliminar
  6. Precioso Elisabet, un album ideal y que no le falta ni un detalle, me ha encantado todo, los despleglabes, los colores que has elegido, es que se nota que está hecho con todo el cariño del mundo.
    Darte la enhorabuena por ser tan buena anfitriona con este reto, ya que organizarlos es una currada pero te ha quedado de lujo.
    Un besazo y que pases un bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, y gracias por tus palabras. Besos Consu!!

      Eliminar
  7. Buen día, Que belleza de Album para su sobrina Nora, es un sueño de trabajo, me encanta con tantos detallitos, que gusto tienes para combinar los colores y escoger los diseños y recortes perfectos para ir armando todo con tanto estilo, Felicitaciones, es Precioso.
    Todo un éxito tu reto, excelente tema, maravillosa tu organización como Anfitriona: Felicitaciones.
    Un abrazote y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda! Gracias por tus bonitas palabras y por participar una vez más en el reto. Besos enoooorrrrmes para que te lleguen hasta allá.

      Eliminar
  8. Que álbum tan bonito. Enhorabuena por ser la anfitriona y reunir tan buenísimo trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Admiro a las personas que haceis este tipo de trabajos por la paciencia en poner tantisimos detalles, por la imaginación que se desprende en cada página y por la pulcritud del trabajo.
    Felicidades por el reto y por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea!! Realmente es un trabajo detallista, pero igual que el que tu haces con tus decoupages y pinturas que siempre me sorprenden. Besos guapa!!

      Eliminar
  10. Hola Elisabet, me encanta el scrap, pero el tiempo no me da para más, lo tengo como hobby y este albúm me parece genial y muy completo, es perfecto con tanto detalle, seguro que a la mamá de Nora le encanta, voy a ver a las compis que sus trabajos tienen buena pinta.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Lo mío con el scrap también es un hobby...todo un descubrimiento. Apenas he realizado dos cursillos y ya me he lanzado a la piscina!! Gracias por tu comentarios. Besos!!

      Eliminar
  11. Elisabeth es un álbum precioso. Seguro que tú sobrina está para comérsela 😉. Ejerce de tía siempre que puedas y mímala mucho. Yo tengo​ un sobrino de 8 años y se me cae la baba con él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Marta!! hay que disfrutarlos lo máximo que crecen muy deprisa. Lo malo es que no viven muy cerca y no puedo verles todo lo que quisiera. Un besote!

      Eliminar
  12. Una reunión fantástica de amigas con espectaculares trabajos, el tema que has escogido resulta muy variado.

    Tú como anfitriona has predicado con el ejemplo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Un albúm precioso Elisabet, estos trabajos me chiflan, pero son muy trabajosos, y tienes que saber muchas técnicas para que quede así de bonito como el tuyo.
    Nora tiene mucha suerte de tenerte como tia!!!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elisabet , Realmente sorprendente trabajo el que has realizado, para esa bebá tan amada, me comienza a gustar esta técnica que recién estoy conociendo: el Scrapbook.
    Quisiera tener una tía así para mis hijos sos un amor!!! besitos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!!
    ¡Hoy nos toca votar....lo más difícil!!
    Como me gustan los trabajos con alma mi voto es para el post que más me ha emocionado: he estado entre dos hasta última hora pero finalmente me decidí por la casita sujetapuertas de Stella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas a tod@s!! A mí me cuesta porque todo es precioso y estaba entre 3. Pero coincido con Isabel y voto por el sueño en construcción de Stella. Que pronto se haga realidad. Muchos besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días chicas, hoy toca la peor parte, elegir entre todos los maravillosos trabajos y decantarse por uno, asi que mi voto es para el cuadro cuelga llaves de Francis, desde el principio me encantó , aunque lo dicho, todos son merecedores de un premio.
    Que paséis un gran finde!! besazos para todas

    ResponderEliminar
  18. Buenos días a tod@s...Es un día difícil, las votaciones me gustan varias cosas pero me decanto por el sujeta puerta de Stella. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto Inma!!! =)

      Eliminar
  19. Enhorabuena Elisabet por el precioso álbum :-) ¡Es precioso y un precioso recuerdo para tu sobrina Nora!

    Me han encantado todas las creaciones del reto, es tan complicado votar... Pero como solo se puede elegir una, me quedo con la corona veraniega de Victoria.

    Muchos besitos a todas y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Mi vito es para el armario del baño de Alromasar.
    Chicas, han sido unos trabajos estupendos y siempre es difícil tomar una decisión.
    Reitero las gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días. Hoy toca votaciones, yo agradecida por el privilegio de participar un mes mas en el Reto Mensual blogueras, siempre es un gusto disfrutar de todas sus bellas creaciones y aprender de las diferentes técnicas,así que el premio es para todas por su creatividad e ingenio... pero como debo escoger sólo una, mi voto es para Isabel del blog Alromasar, y su delicado y estupendo trabajo de restauración.
    Felicitaciones a Elizabet y su excelente organización. Un abrazo a todas, hasta un siguiente reto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué álbum tan requetebonito! los colores, los desplegables y todos los detalles que incluíste hacen que sea un encanto ¡qué bienvenida más bonita para tu sobrina! Enhorabuena!!
    Cuántos trabajos lindos hicieron las compañeras, me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Una pena que no hayas podido participar. Para el próximo te esperamos. Besos!!

      Eliminar
  23. Hoy votaciones... lo peor.
    Mi voto para el cuelga llaves de Francis.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!

    Como siempre para nosotros todos los trabajos son ganadores pues es mucho el trabajo y dedicación que hay detrás de cada uno de ellos pero tenemos que escoger y esta vez nos decantamos por los trenecitos de Ysnelda que nos encandilaron :) Besos y buen fin de semana a tod@s!!

    ResponderEliminar
  25. Todos los trabajos me han encantado y han sido muy variopintos desde el mueble restaurado de Isabel, hasta la corona tan simpática de Victoria, pasando por todos los demás. Pero como hay que votar sólo uno, me quedo con la casita de Stella, quizás porque se adaptaba muy bien al tema del reto y porque siempre me han gustado esos sujetapuertas.
    Felicidades a todas por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu boto, Litera!!! =)

      Eliminar
  26. Todos los trabajos son maravillosos, y me encantaría dar el premio a todas, puesto que sois mis amigas, pero las reglas solo dejan votar a una.
    Como siempre he sido una soñadora, y soy de las que piensan que primero hay que soñarlo para hacerlo después realidad, y por que me encanta esa casita sujeta puertas tan requetebonita de nuestra amiga Stella, mi voto es para ella.
    Felicidades a todas las compañeras!!!
    Y un besazo muy grande para ti Elizabet, me ha encantado participar junto a ti en este bello reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras!!! Besos para todas!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias María!!! =)

      Eliminar
  27. Debo decir que se me paso el día de votación ... disculpas , pero estuve sin tiempo...
    Si debo decir, me encantó la Restauración del Mueble de Baño que ha realizado Isabel! impecable ! Besitos

    ResponderEliminar