Mi sencilla decoración de Pascua 2017

17 de abril de 2017

decoracion-pascua

Hola prexiox@s!!

Lunes de Pascua, creo que es el día perfecto para enseñaros la decoración de este año. Como veréis vuelvo a utilizar los mismos huevos de Pascua que otros años, puedes ver otras decoraciones aquí,  y la del año pasado aquí, pero esta vez me he decantado por decorar la estantería del salón. 
¿Qué he necesitado?

decoracion-pascua

decoracion-pascua


Ya veis que sencillo. Os puedo decir que la tela no está pegada, simplemente encajada y le da el toque rústico que tengo en parte de mi salón. Y en algún huevo le he puesto un poco de cuerda de yute decorando para complementarlo. 

decoracion-pascua

decoracion-pascua

Los huevos pequeños los he metido en un vaso y lo he colocado boca abajo, y completa la decoración con una vela. Y el conjunto final queda así en la estantería:

decoracion-pascua

Espero que os haya gustado mi decoración, y os deseo que paséis una feliz semana de Pascua. Besos!!

decoracion-pascua

Acabo de ver que Terenya ha organizado una fiesta de enlaces, 3Rmas1conarte, con ideas realizadas con hueveras recicladas, así que os dejo mi enlace también en su blog, y así podéis ver más ideas de otros compañeros bloguers.

15 comentarios :

  1. Apal hori ondo polita geratu zaizu!
    Me encanta como te ha quedado la huevera, y la idea del portavelas con el vaso invertido me encanta.
    Apuntada para el próximo año!
    Muxu pila

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste como queda la estantería así decorada. Lo único que tengo son los tulipanes y las letras así que en ocasiones especiales la decoro un poco más.
    Ah, y todavía llegas a tiempo que Pascua es toda esta semana, aunque aquí no lo celebremos. Muxus!!

    ResponderEliminar
  3. Una decoración original, y muy acorde con estas fechas. Me gusta mucho como domina el color amarillo, por algo es mi preferido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! colores vivos porque mi salón está decorado en tonos naranjas, marrones y beigs... un poco de color para el norte.

      Eliminar
  4. Me encanta como te quedó la huevera, preciosa decoración.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es sencilla pero queda preciosa. A veces lo menos es más. Me gusta mucho la combinación que has hecho. Gracias por unirte al reto.
    Buena semana y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. Encantada de poder participar, lo tenía fácil porque ya tenía la deco preparada, sólo tuve que hacer unas cuantas fotitos. Feliz semana. Besos!

      Eliminar
  6. La idea del vaso invertido como portavelas me va a dar muchoooo juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa... te puedo decir que también puedes usar copas invertidas, dependiendo de dónde las vas a poner. Besos!

      Eliminar
  7. Preciosa decoración Elisabet, me ha encantado como te ha quedado la huevera
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué conjunto tan bonito para adornar el salón en Pascua, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedo chulisimo muy original... Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Queda muy original para decorar!! Me ha encantado!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Tu decoración de pascua es una preciosidad Elisabet. A menudo las cosas más sencillas son las que dan más belleza a nuestro hogar :) nos ha encantado tu idea :) besos

    ResponderEliminar
  12. La decoración de Pascua una chulada, tanto la huevera decorada como el portavelas. Trabajos muy resultones como tú dices, felicidades, besicos

    ResponderEliminar