Un broche para un día especial

8 de marzo de 2017




Iratxe García, eurodiputada: «Sé que le duele y le preocupa que las mujeres puedan representar a los ciudadanos en igualdad de condiciones que usted. Yo vengo aquí a defender a las mujeres europeas de hombres como usted»

Pues si, lamentablemente hay gente como ese individuo (del que todas hemos oído hablar pero que no se merece que le nombre), y cada vez somos más las mujeres como Iratxe: Valientes, decididas, con libertad de expresión, incansables, madres, divertidas, trabajadoras... 

¿Y todo esto a qué viene? Pues a que hoy hay reto mensual de bloguer@s y como coincide con el Día Internacional de la Mujer, la anfitriona Yolanda de "Las pequeñas grandes cosas" ha escogido este tema. Y no podía pasar la ocasión sin comentar este tema tan de actualidad, la verdad. 

Pero vamos a lo que vamos, ¿Y qué podía hacer para el reto? Es que yo no soy de regalos para días especiales como estos. Tenía que ser algo para mí, porque sí, porque me lo merezco. MUJERES, NOS MERECEMOS DARNOS UN CAPRICHO ESTE DÍA, no esperemos a que nadie nos regale nada, pero si lo hacen, chapó!!

Así que me he hecho un broche de fieltro en un pis-pas. Fácil y en color morado, muy representativo de este día.

MATERIALES:
  • FIELTRO
  • AGUJA
  • HILO
  • DEDAL
  • ALFILER 
  • CIERRE








Ya tengo mi broche de fieltro de autoregalo y hoy cuando leáis esto estaré con una amiga tomándome un buen chocolate con churros que me apetece un montón.  Ya sabéis, daros un homenaje que os lo merecéis hoy y siempre. 

Si queréis ver las propuestas de mis compañeras visitar el blog de Creados con pasión que seguro os van a asombrar.
Y si queréis saber más sobre el Día Internacional de la Mujer, aquí.

36 comentarios :

  1. ¡¡Bien bonito que te ha quedado, Elisabet!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que broche tan bonito, me encanta como te quedo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla un beso para ti también.

      Eliminar
  3. ¡Hola Elisabet!

    Dí que sí, que te aprovechen esos churros, aunque ya sea la hora del almuerzo jajajajajaja, Tu broche me encanta, es muy especial, y esos colores tan apropiados y alegres han hecho de tu detalle algo único.

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final ha sido un pincho de tortilla, pero no descarto el chocolate para esta tarde, jeje. Feliz día Salma!!!

      Eliminar
  4. Holaaa Elisabeth! di que si,que no hay que esperar a que nos regalen nada.
    Está muy bonito tu broche,los colores son chulisimos tan propios.
    Ahora a lucirlo mucho ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy todo el día puesto, y sobre blanco además para que destaque, jeje. Gracias Yoli, un beso guapa!

      Eliminar
  5. Elisabet te ha quedado precioso,me encanta el color que has elegido y como lo luces
    Feliz dia de la mujer guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, me alegra mucho que te guste. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  6. Hola Elisabet! Te ha quedado estupendo, y encima en morado que es el color de la lucha por la mujer!! muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Elisabet, te ha quedado precioso, y los colores son ideales, has elegido el morado, el color de la lucha por la mujer!!! así que un trabajo perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola. Alegre y bonito día de la Mujer, y estoy de acuerdo: a consentirnos mucho jeje, este reto es un tremendo regalo para todas, estan todos los aportes bellos, es que somos las mejores jeje, y por su puesto tu broche es un encanto de lo femenino, que disfrutes tu tarde de chocolate con churros y un hip hip hurra por las amigas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonito, enhorabuena! y felicidades por este nuestro día.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo Elisabet. No creo que sea tan fácil y sencillo como dices, pero sí bonito para lucirlo hoy y siempre en la solapa.
    Cuando empezaba a escribir la entrada de hoy, lo hacía reivindicando, un poco como tú las palabras de Iratxe, frente a retrasados (no uso la palabra como insulto, sino como constatación de un hecho) como el susodicho eurodiputado... Pero finalmente decidí no darle más protagonismo a semejante cavernícola (que me perdonen los cavernícolas del mundo) en un día que lo que debe primar es la igualdad, el respeto y los derechos fundamentales..
    Qué aproveche esa cena homenaje tan merecida y el chocolate con churros!
    Gracias por acompañarme
    Nos vemos el viernes con las votaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, efectivamente no merecen nuestros comentarios, por eso me he centrado en las palabras de Iratxe. Gracias por organizar un reto tan participativo. Besos!!

      Eliminar
    2. Ah, y en serio, muy muy fácil. Que yo soy pelín torpe para esto de coser y no he tardado ni cinco minutos.

      Eliminar
  11. Seguro que esos churros y chocolate te han sentado de maravilla 😉
    Tu broche es muy elegante, te lo puedes poner en cualquier ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Seguro que esos churros y chocolate te han sentado de maravilla 😉
    Tu broche es muy elegante, te lo puedes poner en cualquier ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Precioso broche ^_^ besos!

    ResponderEliminar
  14. Ondo polita, ta kolore aproposakoa!!
    Bonito y sencillo!
    Porque todos los días son 8 de marzo!
    Disfrutatu txokolatea!
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxu bat zuretzat ere!!! ondo pasa astebukaera!!

      Eliminar
  15. ¡¡Qué broche tan bonito!! y sí, lo mejor para celebrarlo es darnos un buen capricho o dos ;-) yo también me autoregalé lo del post y salí ayer a tomar algo con una amiga, lo pasamos genial, espero que tú también ¡porque te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, siiii, jeje. Esther nos lo merecemos tener uno y mil días para nosotras!!! Besos guapa!!

      Eliminar
  16. Que lindo broche!! me encantan los colores que elegiste y qué bien queda puesto. Muy chulo :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  17. Claro que si Elisabet! que mejor que un auto-regalo para este día como mujer y además tan lindo como es este broche que has confeccionado! nos ha gustado mucho la forma rápida y sencilla como se realiza y lo hermoso que queda puesto! muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tardé ni cinco minutos en hacerlo... y tenía que haberlo puesto en la chaqueta blanca que queda mucho más bonito. NO veas como luce. :-D Besitos pareja!!

      Eliminar
  18. Hola Elisabet, no solo el broche es encantador, también los colores que seleccionaste, me encanta como resalta en una ropa negra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Bery, pues tenías que verlo con la chaqueta blanca como luce también, jeje. Me alegro que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  19. Un maravilloso broche!!besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Elisabet por hacerte un autoregalo en este día tan especial para todas nosotras, demás te ha quedado precioso y muy elegante. Espero que el chocolate con churros estuviera buenísimo y pasaras una tarde estupenda. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Hermoso broche y de mis colores favoritos!!! Me gusta la idea de lo rapido que se hace, lo voy a intentar!!!

    ResponderEliminar