Packaging con corazones de madera

9 de febrero de 2017

packaging-corazon-madera



Buenos días!!!
Este febrerillo me tiene muy fastidiada, no salgo de un catarro cuando ya estoy metida en otro. Pensaba que no podía hacer ningún post esta semana, pero no me he podido resistir a participar en el Empaquetado bonito de Patypeando. 
Como no podía ser de otra manera, este mes está dedicado a San Valentín y tenemos que hacer algo con corazones. Así que aquí va mi propuesta: Envoltorios con corazones de madera. 

La idea es transformar unos palitos de madera en corazones, y para ello vamos a necesitar:
  • Palitos de madera (tamaño a elegir).
  • Un cútter 
  • Cinta de doble cara.
packaging-corazon-madera

Con los extremos de los palitos vamos a lograr formar un corazón de madera. Yo no lo suelo marcar. Los corto a ojo de buen cubero (cómo decía mi abuela), pero os enseño más o menos cómo tiene que ir el corte.
Obtendréis dos medios corazones de madera que luego uniréis con la cinta de doble cara ¿ok?

packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

Ahora ya sólo queda pegarlos en nuestros regalos. 
Los podéis dejar tal cual o incluso decorar con papel, pintura, rotuladores... Esta idea también viene muy bien para trabajos scraperos.


packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

packaging-corazon-madera

Espero que mi propuesta os haya gustado, y si queréis ver otras ideas para envolver vuestros regalos de San Valentín pasaros por esta entrada de Patypeando para ver las propuestas de otras compañeras locas por el DIY y los envoltorios bonitos.

19 comentarios :

  1. Que bonitos... me encantan esos corazones... Mola mucho... gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooos!!!!! Cuando has dicho corazones de madera ya te veía intentando serrar y que te quedasen unas curvas mas o menos decentes, jajajaja, mira por donde hay truqui y solo hay que cortar en línea recta, me han encantadooooooo
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, yo no me complico tanto, jajaja. Un truqui que comparto para que hagáis corazones facilmente.
      Besos Ayla!

      Eliminar
  3. Que idea tan chula!!! Precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que idea más genial Elisabet, siempre me sorprendes, haces unas cosas maravillosas, finas y elegantes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya piropos!!! Gracias Consu, un placer compartir mis pequeñas cosas con vosotros. Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola Elísabet, que pero qué idea!! y yo que ando por la vida sin saber que hacer con tanto palito de helado que dejan mis peques por toda la casa jjeje. Me encanta!! un detalle re bonito.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, mira ya tienes una idea para aprovechar esos palitos. Y seguro que a tus hijos les encantará pintarlos y juntarlos. Eso sí córtalos tu que el cutter es muy peligroso. Se me ocurre como el juego de la memoria, pintar de diferentes colores, ponerlos boca abajo revueltos e intentar encontrar las dos mitades que correspondan.
      A ver si les gusta. Un beso!

      Eliminar
  6. Una idea monísima! Los corazones visten mucho el paquete. Me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la idea Elisabet. Me encanta que sea tan sencilla de hacer. Y vistosa, tanto así dejandolos tal cual como personaziandolos.
    A mi me gusta mas en madera limpia, eso si.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  8. Qué ocurrente has sido usando los palitos! queda un corazón muy fino para un empaquetado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedo, me parece una idea muy chula...como todo lo que haces y gracias por el tutorial.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo, me parece una idea muy chula...como todo lo que haces y gracias por el tutorial.Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea quedan preciosos!!besos

    ResponderEliminar