Empaquetado con coronas

5 de enero de 2017


Hola! ¿Cómo lleváis estos días de fiesta?

Yo sin tiempo para nada, pero retomo la actividad del blog con algo facilito, un empaquetado bonito para participar en el reto que nos propne Patry, del blog "Patypeando". Este mes el tema elegido es CORONAS DE REYES.

Después de darle muchas vueltas, se me ha ocurrido hacer algo sencillito para envolver el regalo de mi sobrina. Es ya una señorita adolescente, por lo que he tratado de hacerle algo elegante. Espero que os guste a vosotros por fuera, y a ella por fuera y por dentro ;-)


Papel de regalo, cartulina, rotuladores (yo he utilizado uno dorado y otro plateado), tijeras, cintas, un palito tipo brocheta, pistola de silicona.

PASO 1

PASO 2


PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 1 - Realizar tres pliegues o lorzas en el papel de regalo.
PASO 2 - Envolver el regalo.
PASO 3 - Dibujar 3 coronas diferentes, recortarlas y pegarlas a los palitos.
PASO 4 - Colocar cada corona en un pliegue diferente, a modo de escalera.
PASO 5 - Decorar con las cintas.





Espero que os guste mi aporte al reto y si queréis ver más ideas pasaros por el blog PATYPEANDO y mirar todas las ideas. 

Feliz Noche de Reyes!!!!

17 comentarios :

  1. Zein ederra!
    Sencillo pero elegante y fino.
    Fácil de hacer pero con un resultado muy elegante, Elisabet.
    A mi me encanta. Y seguro que a tu sobrina le habrá gustado muchísimo tanto por dentro como por fuera
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, le ha gustado todo. Dice que se guarda las coronitas que le han gustado mucho :-D y el regalo también, noski!
      Me alegro que te haya gustado Miren. Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonito ha quedado, ni duda cabe que es un regalito de reyes, jajaja, con las 3 coronitas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea.... Es genial, lo de poner las 3 coronas y de esa forma tan original... Mola mil... gracias por compartilo conmigo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry. Encantada de poder participar en tus retos. Besines!!

      Eliminar
  4. Qué fino y elegante, me gusta mucho cómo queda!
    Feliz Año, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente Esther, feliz año!! Muakss!!

      Eliminar
  5. ¡Queda elegantisimo!¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que resultón con los colores dorados y plateados y la forma de colocar las 3 coronas! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa, me alegro que te gusten la elección de los colores. Un beso!

      Eliminar
  7. Los palitos con sus coronas no me pueden gustar más!! me lo apunto para hacer con estrellitas.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de eso se trata. Es una idea que puede servir para muchas opciones más. Estrellas, letras, flores, cigüeñas.... dependiendo del tipo de regalo y para quién vaya dirigido. Me alegro que te haya gustado!! Saludos!!

      Eliminar
  8. Quedan super monas tus coronas así en tu paquete. Me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Sencillo y elegante!! Una buena idea que tendré en cuenta para las próximas Navidades!

    ResponderEliminar