Empaquetado con hojas secas

7 de diciembre de 2016

empaquetado-hojas-secas

Buenos días!!
Vuelvo a participar en el "empaquetado bonito" de Patypeando. No todos los meses puedo porque me coincide con otros retos pero este mes me ha coincidido bien. 
Esta vez se trata de hacer un empaquetado con hojas secas. Se me ha ocurrido una sencilla propuesta, muy fácil de hacer y con muchas posibilidades. Espero que os guste y paséis por su blog para ver muchas propuestas más.

empaquetado-hojas-secas

También necesitaremos papel de regalo, cuerda o cintas, .... lo que se usa normalmente para envolver cualquier regalo. Yo he tenido las hojas dentro de un libro durante algunos días para que se quedaran lo más planas posible. (Aunque reconozco que no las he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado)

empaquetado-hojas-secas
empaquetado-hojas-secas

De lo que se trata es de pegar purpurina sobre las hojas secas. Podéis observar los dos diferentes diseños que he realizado yo, pero hay muchas posibilidades.
Y aquí van mis dos opciones de empaquetado, para unos bombones y una cajita redonda.

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

empaquetado-hojas-secas

No me ha dado tiempo de que se seque bien la purpurina y se ha desprendido algo, pero me gusta el resultado. Queda muy elegante y creo que es una opción ideal para estas próximas fiestas. ¿Qué os parece a vosotros?

14 comentarios :

  1. Preciosa la idea Elisabeth de echarle purpurina a las hojas..........el efecto es precioso, sobre todo en la que se lo echas en los nervios ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque la silicona le hace ese efecto dimensional que la cola blanca no le hubiera dado. Encantada de que os guste pareja! Besos.

      Eliminar
  2. es una idea genial... me encanta como han quedado... lo de troquelar hojas me mola mucho, a mis peques les pongo mucho a hacerlo...jjjj... Pero lo de ponerles brillantina y eso, me encanta para estas fiestas.... Quedan como si no fuesen reales... me encanta... gracias por animarte este mes... cuando puedas, te esperamos, ya lo sabes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las hojas troqueladas lo vi en tu blog y me acordé que yo también tenía un troquel de ese tipo. Me encanta participar, y siempre que pueda lo haré. Un saludo Patry!!

      Eliminar
  3. Wowwww me encanta, en especial esas dos hojazas de la caja redondita, una verde y otra roja y con los nervios marcados, quedan preciosas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ze ikusgarriak!!
    Han quedado impresionantes con esa purpurina. Les da un toque muy lujoso y navideño.
    Me encanta.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, gran idea la de usar brillantina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que hojas tan bonitas te han quedado con la purpurina!! realmente es algo fácil de hacer y da un precioso resultado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. La purpurina queda preciosa y le da a las hojas un toque muy especial. me gusta mucho!
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien les sienta el brilli brilli a las hojas Elisabet!, y tienes razón para estas fiestas es una idea genial, es el toque perfecto de elegancia y glamour, me encantó!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Queda genial! Lo del brilli-brilli con los pekes me da cosita porque me ponen la casa perdida pero me gusta mucho, mucho el resultado

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios.
    Ainhoa, si el brilli-brilli es muy chulo, y yo sigo barriendo brillantitos por casa. Pero hay cosas que manchan más. Déjales que disfruten. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta!!!! besoss

    ResponderEliminar