Una forma muy fácil de hacer tus propias libretas

9 de noviembre de 2016

diy-libretas-notebook

Buenísimos días!
Hoy, tras un mes de parón, vuelvo a participar en el reto facilísimo. Esta vez la anfitriona del reto es Yoli de CREANDO Y FOFUCHEANDO, y su tema elegido para este mes es "Personajes".  Podéis ver todas las propuestas en su web CLICANDO AQUÍ.
 RETO FACILÍSIMO

diy-libretas-notebook

Esta manualidad la solía hacer cuando estaba estudiando para reutilizar los folios de los apuntes, sobre todo los que apenas tenían texto impreso. Son unas libretas o cuadernos para notas

Como el tema era personajes, yo he elegido a los de una de mis series de televisión favoritas: Castle. Una serie cuya última temporada se emitió el año pasado pero que yo voy a mantener viva en mis libretas DIY.

diy-libretas-notebook
diy-libretas-notebook
En la cartulina he imprimido una imagen sacada de internet

diy-libretas-notebook

diy-libretas-notebook

diy-libretas-notebook

He hecho otra con un columpio... un elemento muy importante para los dos personajes de la serie: Castle y Becket,  y que aparece en varios capítulos de diferentes temporadas. 

diy-libretas-notebook

diy-libretas-notebook

diy-libretas-notebook

Una frase inspiradora, la foto de tus hijos, ese lugar al que algún día quieres viajar, . . . ¿cuánto vas a tardar en hacerte tu propia libreta?

38 comentarios :

  1. Una manera estupenda Elisabet de personalizar nuestras agendas o cuadernos de notas...........me gusta la idea ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooo, y si se puede reciclar el papel todavía mejor. Saludos pareja ;-) !!

      Eliminar
  2. Una gran idea. Mi hija me pide libretas cada dos por tres... Personalizar y hacerla uno mismo es un gran reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, ahora ya sabes cómo hacerselas muy facilmente, y si le pones alguno de sus personajes favoritos le harás feliz a tu hija. Besos!!

      Eliminar
  3. Qué lindo!! me ha encantado la idea. Yo ya había hecho alguna con washi tape pero tu idea de imprimir una foto, me ha gustado muchísimo. Quedan super bien. Ahora me dejas pensando a ver que foto poner, jajaj
    Un saludo
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, me alegro que te gusten. Como digo, pueden ser fotos o algún mensaje bonito de esos que te suben la autoestima o te recuerdan algo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Las hago continuamente desde hace años para mi y para algunos regalos.
    Las tuyas me parecen absolutamente adorables.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar una idea para algún próximo regalo. Me alegro que te gusten. Besos!

      Eliminar
  5. Una idea genial, te ha quedado muy bonita Elisabet
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo el de tus libretas de notas, preciosas las letras, no es tan fácil hacer letras pero estas te han quedao como de imprenta, muy bien terminadas. Todo el conjunto, y con esos personajes de la serie Castle, perfecto. Felicitaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacer un curso de letering porque siempre me ha gustado escribir bonito. Gracias por tu comentario Ysnelda.

      Eliminar
  7. Que cucada de libretas te han quedado :D . La tapa es cartulina normal? me recuerda al cartón kraft de tapas de libreta pero no se que lo vendan suelto.
    La idea de imprimir la imagen me ha encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ayla. Es cartulina kraft y la venden igual que cualquier cartulina en cualquier tienda de material para manualidades. Me alegro que te hayan gustado. Besos guapa!

      Eliminar
  8. Pero Elisabeth,qué propuesta más bonita! Yo también soy muy fan de Castle,y la verdad no me habia dado cuenta por el columpio,qué torpe,jajaja,pero ya al ver la otra libreta,ooooooh me encanta!! Puedes hacer otra también con su chaleco de Writter,jajaja ;)
    Me gusta mucho tu post,y muchas gracias por el Tuto para hacer las libretas,me lo apunto sin duda!! y lo de las fotos ya...es una idea genial ;)
    Muchas gracias por participar en el Reto y con esta pareja que siempre será un recuerdo para los que veíamos esta gran serie ;)
    un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la palabra "siempre" y el columpio lo dicen todo, jejeje. También tenía la imagen con los chalecos pero no estaban tan juntitos como en esta ;-) Gracias por tus bonitas palabras. Besos!

      Eliminar
  9. Que libretas más bonitas y que buena idea me parece!!! Me han gustado mucho!! bessooos

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu entrada no creo que tarde mucho en hacer una libreta. Mañana o pasado como muy tarde.
    Buena propuesta.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  11. Después de leer tu entrada no creo que tarde mucho en hacer una libreta. Mañana o pasado como muy tarde.
    Buena propuesta.
    Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que te hayan gustado y pongas en practica el tutorial. Si puedes búscame en Facebook y me subes allí alguna fotico cuando las hagas. Saludos!!

      Eliminar
  12. Además de la libreta me han dado ganas de ver la serie. Me gusta mucho como ha quedado y es muy sencilla y también una idea económica para quienes nos gusta personalizar nuestras agendas libretas y demás. Mi favorita es la que tiene a los dos personajes, se ve perfecta y muy romántica sobre el color café de la cartulina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! (Si puedes, mira la serie y verás la importancia del columpio ;-) ) Besos!

      Eliminar
  13. Que buena idea!! Me ha gustado mucho tu libreta.
    Gracias por compartir.
    Diana

    ResponderEliminar
  14. Que buena propuesta para confeccionarnos nuestras própias libretas a nuestro gusto y además pudiendo reciclar folios que a veces a penas tienen nada escrito o estan en blanco por una de las caras :) Felicidades por la idea y nos ha encantado la decoración de Castle :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Sencilla y a la vez muy personal.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Una idea muy original para decorar libretas, tendré que experimentar con ella porque tengo varias series en mente como Sherlock y Juego de Tronos jiji ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Que buena idea y que bien te han quedado, felicitaciones!!
    Yo termine hace un par de semanas la última temporada, muy buena serie :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda, me gustaba mucho la serie y la seguía. El dibujo estupendo, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  19. este tipo de libretas siempre es un acierto. Me encanta el papel kraft. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, le da un aire retro este papel. Saludos Makarmen!

      Eliminar
  20. Ze politta, Elisabet.
    Yo también soy fan y me encantan como te han quedado.
    Otro mas para pendientes.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Miren! me alegro que te guste. Lan asko "pendiente" daukazu, eeehhh? ;-) Musu bat!!

      Eliminar
    2. Lan pila pendiente. Olentzerori asko lagundu behar zaio,ta.
      Muxux

      Eliminar
  21. me han encantado tus libretas,una idea super fantastica y muy original.Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar