5 Calendarios de Adviento con sobres de papel

30 de noviembre de 2016

calendario-adviento-sobres-papel

Buenos días!
Este año no he realizado ningún calendario de Adviento porque mi sobrino tiene el que le hice el año pasado.
Pero para los que andáis un poco rezagados con este tema os quiero enseñar cinco calendarios de adviento realizados con sobres de papel, ya que creo que son los más fáciles y rápidos de preparar; y de paso os doy ideas de cómo los podéis colocar. Espero que os gusten.

Podéis imprimir en los sobres los números o una imagen y después sólo tendréis que rellenarlos y colocarlos de forma divertida en algún lugar de casa. Si sois muy manitas podéis montar un árbol con trozos de madera como ha realizado Venoska Made

calendario-adviento-sobres-papel

calendario-adviento-sobres-papel

Natuerlich Kreativ los ha colocado sobre  un árbol de madera blanco. Ha elegido sobres kraft y ha imprimido aparte los números para decorarlos. Lo difícil va a ser el árbol, pero los podéis colocar en una repisa, balda o estantería.

calendario-adviento-sobres-papel

calendario-adviento-sobres-papel

Simply Factory utiliza sobres más pequeños y los introduce en un bonito tarro de cristal con una pequeña guirnalda de luces. No os puedo poner el enlace porque esta página ya no existe. Una pena, pero la opción decorativa es preciosa.

calendario-adviento-sobres-papel

La sobriedad para una decoración nórdica minimalista viene de la mano de Conumdrum. Apenas unos sobres o bolsas kraf con los números impresos en negro. Una pared blanca entre dos ventanas le sirven para colocarlos.

calendario-adviento-sobres-papel

calendario-adviento-sobres-papel

Y por último un sencillo calendario con sobres que hice hace dos años. Cintas, número impresos descargables, y unas pinzas especiales para la ocasión que compré en una gran superficie.

calendario-adviento-sobres-papel

Todavía estáis a tiempo de hacer un calendario de Adviento para vuestros hijos. No hay escusas. Yo os lo recomiendo porque no hay mejor manera de pasar estos días pre-navideños que haciendo cosas con los más pequeños y darles un poco de ilusión con las sorpresas y las actividades. 
Ya me diréis que idea os ha gustado más. Mil besos y feliz semana!!!

Nota: Todas las imágenes que aparecen en esta entrada pertenecen a terceros. Todas llevan el enlace a la página original excepto una que ya no existe. Si el propietario considera que la debo quitar que me envíe un e-mail a manualidadesfaciles1000@gmail.com y lo haré inmediatamente. 

2 comentarios :

  1. Denak ideia inspiratzaileak!
    El mio ha ido por ahí, ya lo sabes,aunque todo reciclado.
    Me gusta el hecho por ti.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren! Bai, zurea ikusi nuen eta oso polita geratu zaizu. Muxu pottolo!

      Eliminar