Un imán muy "chic" para tu nevera

26 de octubre de 2016

iman-nevera-diy

Buenos días!! Ay cómo os he echado de menos. Tener problemas técnicos con el ordenador es una caca cuando lo que te gusta es esto, compartir con todos vosotros estas ideas que me rondan por la cabeza.
Hoy vuelvo a retomar el blog y lo hago participando en el RETO PAPELÍSIMO, cuyo tema escogido es BARCO DE PAPEL. 
Se pueden hacer muchas cosas con barquitos de papel, como por ejemplo estos dulceros que hice casi al comienzo de mi historia con este blog. 
Pero hoy os traigo algo diferente, Un imán para la nevera  y unos bonitos mensajes.

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy

Compráis un marco para fotos pequeño y en la parte posterior le colocáis un imán. Si el marco tiene por su parte posterior el gancho para colgar lo podéis quitar o hacer como yo, lo cambiáis por otro cartón y listo.
Luego toca decorarlo, En este caso yo le he puesto un barco de papel porque es lo que "tocaba", pero podéis poner lo que os guste, la frase que os inspire, la foto de tu hijo...  Yo os doy la idea y vosotros la desarrolláis a vuestro gusto.

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy

La cartulina con purpurina la he rasgado para darle ese efecto blanco en el corte y luego va un pegada con esa cinta de doble cara con espuma para dar efecto de profundidad.

Las frases que he puesto en la imagen son de un evento solidario en el que estuve el sábado. En el evento teníamos que hacer un cuaderno con un tema relacionado con el mar para obtener algo de dinero para Salvamento Marítimo Humanitario, que están haciendo una gran labor con los refugiados que llegan a las islas griegas.

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy

iman-nevera-diy


Ahora la cuestión es ¿Tu que pondrías en este imán para el frigo de tu casa? Besitos!!!

1000 Manualidades fáciles

14 comentarios :

  1. Me gusta mucho la idea y el imán! seguro que así no olvidas nada. El barquito en versión mini es una monada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chic ha quedado! Me fascina este estilo y el resultado es muy elegante. Gracias por el tutorial :D

    ResponderEliminar
  3. Ze ideia ona!!
    Me encanta como te ha quedado, con ese mar azul brillante.
    Idea apuntada en pendientes.
    Muxux

    ResponderEliminar
  4. Esta pequeñisímo y precioso! Me asuste un poco cuando vi tu manualidad porque pensé que había hecho lo mismo que tu, jaja. Pero ahora veo que son ideas diferentes y con diferente uso. Me encanta como te ha quedado y que podemos usarlo para decorar nuestro refrigerador y detener las notas.

    El toque del mar ha quedado muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, lo del mar es una cosa que se me ocurrió sobre la marcha. Voy a ver tu trabajo que ando liada y no puedo con todo! Besos!!!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad!!
    Me gusta todooo: el barquito, el mar....
    Gracias por el tutorial-
    Me quedo por aquí para seguir viendo tu trabajo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/3/17

    que ingeniosa idea me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/3/17

    te pareces a una maestra mia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ese empleo pero si que tengo familia que se dedica a la enseñanza... aunque no me parezco mucho, jeje. Saludos!!

      Eliminar