Nuevo look y algún cambio más en el blog

6 de septiembre de 2016

!!Buenos días!!

Pues sí, estamos de estreno. Este nuevo curso 2016/17 tenía que empezar con algunos cambios de diseño, accesibilidad y nuevos proyectos en el blog.

Empiezo con el que más trabajo y días me ha costado realizar. Hacía tiempo que quería poner un menú desplegable para que tuvierais mejor acceso a la información del blog y a los diferentes trabajos realizados. No soy nada experta en programación ni HTLM, y leía muchos tutoriales pero a la hora de ponerlos en práctica no me quedaban como yo quería. Qué frustración a veces!! :-(  Pero el que sigue lo consigue, y ya lo tenéis ahí, debajo de la nueva portada. Que décir que, a lo mejor, necesita algún ajuste, algún tema que me "he comido", pero con la práctica ser verán los errores y se podrán subsanar. Espero que no haya muchos contratiempos.

Manualidades-faciles-eventos-diy


Para acceder a las secciones, sólo tenéis que clicar sobre el texto del menú y se abrirá una pestaña inferior con varios temas dentro de cada menú.
Creo que esto es obvio, pero se que hay muchos usuarios de internet que estas cosas les suenan a chino.


Manualidades-faciles-eventos-diy


Manualidades-faciles-eventos-diy
Aparte de la novedad del menú, también estoy trabajando en una pequeña tienda para vender mis trabajos. Por ahora la he creado en Artesanum y a poco iré subiendo cositas rebonitas que espero os gusten. Pero es un proyecto que quiero aumentar, llevar a otras plataformas y si va bien incluso ponerla dentro del blog. (Ya veremos).  El enlace a Artesanum está en el lateral del blog, aunque quiero ponerlo un poco más grande, y también en el menú desplegable tenéis una entrada con una explicación más extensa. 

Por otro lado, quería dar rienda suelta a mi otra pasión: Las celebraciones, bodas, bautizos, comuniones... y todo lo relacionado con estos temas. 
Después de pensar cómo añadirlo al blog de manualidades he optado por crear un nuevo blog al que se puede acceder desde éste (apareceen el menú superior), con el mismo diseño para que parezca que pertenece al mismo, pero con acceso también independiente: "EVENTOS DIY"

Manualidades-faciles-eventos-diy
Todavía está en el horno y tengo que hacer algunos cambios, pero más o menos este será el diseño.

Al incluir este nuevo proyecto, también quería cambiar un poco el look y darle un aspecto un poco más elegante pero manteniendo los colores que elegí en su día. ¿Os acordáis de mi paleta de colores?

Manualidades-faciles-eventos-diy

No me he complicado mucho. ¿En qué está inspirada mi paleta? En unas flores de lavanda. Pues ahí está el nuevo look: Un fondo con estas flores tan aromáticas como relajantes... Espero que os guste.

Y por último y más importante de todo, os tengo que dar las gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla, acompañándome, aconsejándome y aguantándome. Sois lo más!!! Sin vosotros esto no sería posible. 
Muchísimas e infinitas gracias!!!

ELÍSABET MERINO
Creadora de contenidos de 1000 Manualidades fáciles y eventos DIY.

2 comentarios :

  1. Oleeee, ole, y ole, joooo lo bien que te han quedado las pestañitas desplegables, me sale algo así a mi y me pongo un mes a hacer el pino, jajaja, yo que no me atrevo a mover ni una letra que me da que igual borro todo el blog de un plumazo, jeje. Que sorpresa, no sabía que tenías otro blog, le iré a echar una miradita, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ayla, primero siempre una copia del blog y luego trastear, y si sale mal volver a cargar la copia. Ya sabes que si necesitas alguna ayudita aquí estoy (dentro de mis posibilidades). Saludos guapa!!

      Eliminar