Cómo empaquetar con cestas

9 de septiembre de 2016

como-empaquetar-con-cestas


¡Buenos días!
Que mejor que empezar la nueva temporada del blog que participando en el empaquetado bonito  #empqtdbonito #packagincestas del blog de Patypeando.
Realmente no hay que hacer ninguna manualidad, sino dar ideas para empaquetar regalos o detalles de formas diferentes. Este mes toca dar ideas de cómo empaquetar utilizando cestas.

Ya sabéis mi filosofía de que menos es más. Así que aquí va mi propuesta.

como-empaquetar-con-cestas

Una cesta, papel de seda, cordón de yute (va muy bien con el tipo de cesta), una flor o ramillete que puede ser seco o de tela, y una bonita etiqueta que podéis hacer vosotros mismos en el ordenador. 
En este caso mi ramillete es de lavanda. He buscado un vector con la misma flor y le he añadido el texto. Dependiendo del tipo de regalo que vayamos a poner, dependerá también el texto.
Siempre queda la opción de poner el clásico "Espero que te guste" :-D

Este supuesto regalo es una bolsa de sales de baño, si fuera otra cosa podéis utilizar papel o bolsas de celofán. Y el papel de seda se puede sustituir por rafia. Si son pastas o galletas quedan muy bien cada una envuelta en papel de seda . . . ideas y más ideas.

como-empaquetar-con-cestas

Las cestas quedan muy bien para regalar productos de cosmética, canastillas de bebé, frutas, productos típicos de la tierra (como las de Navidad), ... o sales de baño. En este caso he añadido una pequeña pala de madera.. la idea sería que después se depositaran las sales en la cesta y te las echaras en el baño... 

como-empaquetar-con-cestas

como-empaquetar-con-cestas

como-empaquetar-con-cestas

como-empaquetar-con-cestas

Muchas amigas me suelen decir "a mi no se me ocurren estas cosas"; Bueno, para esto son estos retos, para dar ideas y propuestas tan sencillas como esta. Podéis visitar este enlace del blog de Patypeando para ver más ideas para que tus empaquetados queden rebonitos y originales.

20 comentarios :

  1. Ideia politta zurea!. Bonita idea, me gusta como quedan las sales de baño y la palita de madera una monada!
    agur bero bat

    ResponderEliminar
  2. Lo que remata el regalo es la palita de madera en todo el conjunto!!! Precioso con las flores y la etiqueta!

    ResponderEliminar
  3. mola mucho... a mi también me mola esa pala de madera... gracias por unirte de nuevo al reto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi Blog siempre hay sitio para los packaging, así que me gusta participar... lástima no haberte conocido antes. Saludos Patry!!

      Eliminar
  4. Son unas ideas estupendas, ya me gustaría recibir un regalo tan bien empaquetado!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el empaquetado es primordial en los regalos, así que con estos retos siempre se aprende algún detalle nuevo para ponerlos rebonitos! Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Muy buenas ideas!es fundamental para que resalte el regalo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Muchas veces el regalo no dice mucho sin un buen packaging. Gracias por tu comentario Dezazu!

      Eliminar
  6. Me encantan los detalles: la tarjeta, las flores y por supuesto la palita. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palita es un éxito :-D Gracias por pasarte Curucute. Saludos!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado fenomenal, con un toque vintage.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta muy delicada y bonita, la presentación hipnotiza con el buen gusto que está puesto todo!!
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Anna. Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tu propuesta Eli, es muy delicada y es un buen regalo para cualquiera ;-). Las fotos me parecen una delicia y se me han ido los ojos viendo esa especie de cuchara de madera ^-^

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exito la pala de madera. En cualquier feria de artesanía, feria medieval o mercado extraordinario suele haber un puesto de artesanía en madera y las venden. Para sales, hiervas aromáticas... Y así el empaquetado queda más bonito. ;-)
      Me alegro mucho de que os haya gustado. Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Queda super chulo!¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Queda super chulo!¡Me encanta!

    ResponderEliminar