Otros 6 DIY interesantes!!!!

10 de agosto de 2016

Manualidades-diy


Hola!!! ¿Cuántos quedamos por aquí? Espero que estéis disfrutando mucho de vuestro período vacacional, y a los que sigáis trabajando o ya se os hayan terminado las vacaciones, pues mucho ánimo. 
Continúo buscando propuestas para el "curso" que viene. He elegido otras seis DIY que espero que os gusten.

Manualidades-diy
Esta la tenéis que realizar antes de que se termine el verano.
Puede ser un buen complemento para una fiesta, boda, aniversario.
Fuente: natashalh

Manualidades-diy
Siguiendo con las fiestas y celebraciones, ¿Os gustaría aprender
a haceros  vuestras propias coronas de flores?
Fuente:THE BIJOU BRIDE
Manualidades-diy
Tendrás que entrar en el enlace para descubrir de qué están hechas estas hojas.
Fuente: THE APPLE OF MY DIY

Manualidades-diy
Muchas veces nos complicamos la vida buscando ese cuadro apropiado.
Nunca fué tan fácil hacer un cuadro geométrico.
Fuente: THE LOVELY DRAWER

Manualidades-diy
¿Conocéis el cartón pluma? Sirve para muchas manualidades y una de ellas es la creación de letras decorativas.
Yo ya tengo mi cartón y éste es el tipo de letra que me gusta...ahora sólo me queda escoger la palabra exacta.
Fuente: ALL LOVELY PARTY

Manualidades-diy
No puedo olvidarme del próximo Halloween.
Esto es un photocall con forma de calabaza realizado con globos. Genial!
Fuente: THE HOUSE THAT LARS BUILT
De todas estas manualidades hay una que ya realicé el año pasado: Los pai-pais. Los hice para los quintos de un pequeño pueblo de Palencia. Elegí el mismo diseño que ellos habían escogido para sus camisetas conmemorativas: La ermita de su pueblo. Aunque hubo un pequeño fallo con los colores, ya que lo que en un principio iba a ser granate y verde, se quedó en fucsia y verde, pero no quedó del todo mal. Perdonad por las fotos, al ser de móvil no están muy claras. 


¿Qué DIY os ha gustado más para ponerlo en práctica próximamente? 

5 comentarios :

  1. Wowww hoy me has pillado, no se cual elegir, jajaja, los globitos es lo que menos me llama quiza la atención, pero las otras 5 me gustan todas, la plantita esa verde mejor no me la miro, jajaja, me parece que se debe tardar la tira en hacer algo tan bonito y con tantisimas hojitas, pero queda preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, 5 de 6, no está mal. A mí también me llamó la atención lo de las hojas y más cuando vi que las había cortado a mano. Yo me he guardado la plantilla... nunca se sabe. Saludos Ayla!!

      Eliminar
  2. Anónimo10/8/16

    A mi especialmente me ha gustado la primera. Aunque las demás no están mal.

    ResponderEliminar
  3. Que de ideas mas interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  4. Maribel21/8/16

    ¡ Qué buenas ideas !

    ResponderEliminar