Cómo customizar un bolso de playa

20 de julio de 2016

bolso-de-playa-costumizado-diy

Buenísimos y calurosos miércoles!!!


Estamos en verano y no nos vamos a quejar del tiempo que estamos teniendo, aunque yo soy más de clima primaveral: Solecito y aire fresco. Pero luego queremos ir a la playa y darnos un chapuzón, así que necesitamos buen tiempo, sobre todo aquí en el norte que el agua está fresquita tirando a fría. 
Hablando de playa, en invierno me regalaron esta bolsa en el supermercado y me la he costumizado para la playa. Es como tipo rafia por fuera, y por dentro está plastificada. Lo malo que tenía la propaganda del supermercado y no me gustaba mucho, así que le he dado mi toque personal. 

bolso-de-playa-costumizado-diy

Al principio pensé en pintar el logo, pero no quedaba bien, así que para customizar la bolsa de playa he cogido una tela que tenía en casa, entretela de pegar (de las que usan en confección para cuellos y solapas), pistola de silicona, y unos pompones pequeños o madroños. La bolsa no tenía cierre, así que le he añadido unos clips. 

bolso-de-playa-costumizado-diy

bolso-de-playa-costumizado-diy

Lo primero es cortar la tela para tapar el logo. Si no hay esto os podéis saltar este paso y podéis pintar un dibujo bonito: estrellas, corazones, soles, estrellas de mar, conchas, algún motivo marinero... 
Como la tela es demasiado fina para pegarla directamente, he puesto la entretela que se pega con la plancha caliente. Le he añadido otro corazón más pequeño de rafia. Por último he pegado los madroños. 
Podéis utilizar cintas, flecos, borlas, pompones...
En esto de las costumizaciones, cada cual puede decorar sus bolsa o capazo como quiera. Imaginación y creatividad al poder!!!

bolso-de-playa-costumizado-diy

bolso-de-playa-costumizado-diy

bolso-de-playa-costumizado-diy

¿Qué os parece mi nueva bolsa de playa? Animaros a reutilizar cosas que tengáis en el armario dándoles vuestro toque personal y actualizándolas. A mí cada vez me cuesta más tirar ropa o complementos al contenedor para reciclar. 
Ah, y al hacer compras, llevar vuestras propias bolsas que no cuesta nada y el planeta nos lo agradecerá. 
1000 Manualidades fáciles

3 comentarios :

  1. Estupendo trabajo Elisabet, me ha encantado como has tuneado una bolsa normalita y la has convertido en una mucho más alegre y actual.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Consu. Saludos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda, yo esa bolsa me la llevaba a la playa o a pasear y todo, es una monada. Ainsss te cuesta tirar ropa....pues juntate conmigo, a mi no es que me cueste, es que no lo consigo, jajaja, la saco del armario porque no la uso y la guardo con las telas pensando que para algo servirá, no se como lo hacen para hacer esas limpiezas que ves una docena de bolsas en la basura y eso si les queda el armario que es un primor, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar