Otra idea para decorar una caja de fruta

15 de junio de 2016

ideas-decorar-cajas-fruta


Hola ¿Qué tal? Se siente ya el veranito, ¡Qué way!

Yo sigo con la renovación del dormitorio y esta vez le ha tocado el turno a una de mis cajas de fruta. No me gustan las cajas muy recargadas y he optado por pintarla por fuera con pintura al agua blanca y por la parte interior con  la misma pintura chalk paint que utilicé para los cojines. La he decorado con unas estrellas pintadas y una borla de lana. La borla la podéis hacer como en esta otra entrada.
He lijado la parte de fuera de la caja para intentar quitarle el dibujo que traía, pero como se seguía notando he tenido que dar dos manos de pintura.
Por la parte interior, sin embargo, ha bastado con una.
Me he hecho mi propia plantilla para las estrellas y la para pintarlas he utilizado una pequeña esponja. 

ideas-decorar-cajas-fruta

ideas-decorar-cajas-fruta

ideas-decorar-cajas-fruta

ideas-decorar-cajas-fruta

Mi estantería va tomando personalidad con mis cositas. Y me ha gustado mucho el resultado final de esta caja de fruta decorada, así que creo que voy a decorar alguna caja más de esta misma forma. ¿Qué os parece? ¿Quedará muy recargado todas igual?

8 comentarios :

  1. Que lindas con estrellitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan y se llevan mucho este año! Besotes!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy cuco y elegante, además muy bien explicado, estás hecha una artista! besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial me encanta la idea que tengo yo una caja preparada para hacer desde hace un año y no sabia como hacerlo. Gracias por la idea. Un beso y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial me encanta la idea que tengo yo una caja preparada para hacer desde hace un año y no sabia como hacerlo. Gracias por la idea. Un beso y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, se han quedado super chulas.

    ResponderEliminar
  6. Estas si que me encanta....y si te fija en mi foto de google son cajas de fruta..mejor dicho de fresones.
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/
    visitame y tengo como hacer de frascos de cristal decorados muchas ideas

    ResponderEliminar