Cómo actualizar unas sandalias - DIY

8 de junio de 2016

como-actualizar-sandalias

Buenos días!! Egunon! Bon dia!


Un nuevo miércoles por aquí, y no es un miércoles cualquiera, hoy toca participar en el nuevo reto de "RETO FACILÍSIMO". 

En esta ocasión la organizadora es Inma de Manualidades caseras, y el tema propuesto por ella es Verano.
Yo voy a participar con una "costumización" (no se si esta palabra existe). Lo que he querido hacer es dar un nuevo y actualizado aspecto a unas sandalias de hace varios años y un poco desfasadas.


como-actualizar-sandalias
Aquí tenéis el vídeo del paso a paso. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica, ya que quedan muy actuales y alegres y no os costará caro, yo apenas me he gastado 4€ entre las cintas y los hilos... 


Ya veis qué fácil es actualizar unas sandalias y darles un aspecto más alegre. Este año en la playa vamos a dar color a nuestros pies!!!

como-actualizar-sandalias

como-actualizar-sandalias

1000-manualidades-faciles

13 comentarios :

  1. Pero que cambio me encanta como te han quedado, son chulisimas. Tomo nota para unas sandalias que no me gustan nada y seguro que quedan mucho mejor. Muchas gracias por participar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo. En el vídeo he subido más ideas para que os sirvan de inspiración. Gracias Inma, y gracias por organizar el reto de este mes. Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Vaya cambio Elisabet!! Te han quedado geniales. Tan actuales y divertidas... Seguro que este verano le das una nueva vida a tus sandalias. Tomo nota, todas tenemos un par de zapatos por ahí que se han quedado desfasados, y es una idea chulísima para renovarlos... ¡¡Gracias!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me las he puesto esta semana y a mis conocidos les han gustado mucho, así que yo contenta. Y además se llevan muchísimo este verano. Anímate a renovar los tuyos Sonia. Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Se han quedado tras el pas opor tus manos espectaculares. Que alegres y divertidas

    ResponderEliminar
  4. Se han quedado geniales,muy apropiadas para los días alegres del verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!! ya mismo busco unas mias y las pongo asi!!! me encantan!!!!! Te has saltado la barda :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me he saltado? jaja, no había oído nunca esa expresión. Me alegro mucho que te gusten Ismary. Besotes!

      Eliminar
  6. Me chiflan son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!!! el tuneo que le has dado es increible. ¿como podías tener unas sandalias tan sosas? Estas creo que van más contigo, que eres una mujer que rebosa alegría.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues no lo se... la verdad es que las tengo desde hace años y como puedes ver no estaban muy estropeadas, porque no las usaba mucho. Ahora espero usarlas más. Gracias Makarmen!!

      Eliminar