Diadema para el reto papelísimo

20 de mayo de 2016

Diadema-cuentas-papel


Egunon! ¡Buenos días!

Nunca se me hubiera ocurrido realizar una diadema con papel, por eso me gusta participar en los retos de Papelísimo, porque siempre hago cosas que no sabía hacer o que ni se me hubiera pasado por la cabeza que fuera tan fácil y divertido.
Este mes nos han propuesto hacer cuentas de papel, y en este vídeo tenéis el paso a paso para poder hacerlas. 

Una vez hechas las cuentas, cada participante en el RETO DE PAPELÍSIMO tiene que elegir de que forma utilizarlas. Bueno, pues esta es mi propuesta:
Diadema-cuentas-papel
Diadema-cuentas-papel
Diadema-cuentas-papel

Espero que os guste mi propuesta y animaros a hacer cuentas de papel. Las pueden hacer mayores y pequeños. ¿Te imaginas lo que se pueden divertir haciendo sus propias joyas? Pulseras, collares, diademas, coleteros...

21 comentarios :

  1. ¡Está genial Elisabet!
    Me apunto la técnica para este verano lucir diademas bonitas las tres.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. es una verdadera monería!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa y seguro que luce una barbaridad. Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien, aunque esta mal que yo lo diga, jeje. Me alegra que te guste Terenya! Besos.

      Eliminar
  4. Pero que bonita, me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita, me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado esa diademas, yo había hecho algún collar con esta técnica y quedaba muy chuli :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que pueden quedar muy bonitos mezclando cuentas, tamaños,colores... para mí ha sido todo un descubrimiento. Un beso Ayla!

      Eliminar
  7. Me ha encantado de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa idea! Me gusta muchísimo :) las cuentas de papel son muy versátiles.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu propuesta, ha quedado una diadema estupenda!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!! Una muy buena idea!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado precioso.Qué tengas suerte, mi voto ya lo tienes. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Precioso, te ha quedo genial. Un beso guapa y mucha suerte!!

    ResponderEliminar