Porta alianzas rústico - Parte II

27 de abril de 2016

Caja-porta-alianzas

Buenos días!!!  ¿Qué tal va todo? Bueno, los miércoles son días que se toman de otra manera, es como que ya queda menos para terminar la semana. 

Bueno, no me quiero enredar mucho, que el tutorial de hoy es muy largo, tanto que he incluído las explicaciones al lado de la imagen para hacerlo corto y ameno.
Como os dije la semana pasada en este post, hoy vamos a decorar la caja de nuestro porta alianzas rústico. Espero que os guste.

Caja-porta-alianzas
Caja-porta-alianzas

OS DEJO UNAS CUANTAS IDEAS DE DECORACIÓN 


Caja-porta-alianzas

Con estas ideas como base para un porta alianzas ¿Tu cómo lo decorarías? ¿Lo pintarías  de otro color? ¿Te gustaba más sin pintar? Todas vuestras opiniones me interesan mucho.
Manualidades fáciles

4 comentarios :

  1. Es preciosa, me gusta mucho pintada, creo que es lo más adecuado para la ocasión. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Carmen!!! A mí también me gusta más pintada. Besos!!

      Eliminar
  2. Un autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar