Tarjeta en cascada para el día del padre

9 de marzo de 2016

Tarjeta cascada scrapbook

Hola, hola!!! Este miércoles toca "Reto facilísimo" y se encarga de organizarlo El Refugio de Lirtea. El tema que ella ha escogido es "música".  Así que para la ocasión he realizado una tarjeta de felicitación en cascada. 


tarjeta cascada scrap
Primero realicé una tarjeta para un cumpleaños con el famoso "Happy Birthday to you..." que todos o casi todos no lo leemos, directamente lo cantamos ¿a qué si? Pero después me acordé que en unos días se celebra el día de padre y se me ocurrió hacer otra para ese día en concreto, y por supuesto, le he incluído otra canción... será por música ;-)

Tarjeta cascada scrap
Lo primero que vamos a hacer es decorar la cartulina base con un papel decorado. Haremos lo mismo con los cuatro cuadrados de 5x5 (con algunas imágenes de la plantilla) y doblaremos la tira de 24x5 como se indica en la imagen.

Tarjeta cascada scrapbook
 Tarjeta cascada scrapbook
Tarjeta cascada scrapbook
 Tarjeta cascada scrapbook

Una vez terminada la tarjeta en cascada, este es el efecto que hace al tirar de la cinta que he colocado en el agujero que veis en la imagen superior...
Luego podéis ver las dos tarjetas que he realizado, la del cumpleaños y la del día del padre.

Tarjeta cascada scrapbook
Tarjeta cascada scrapbook

Ya sabéis que os tenéis que pasar por el blog anfitrión para ver los demás trabajos de mis compañeras, y seguro te llevarás una grata sorpresa.

9 comentarios :

  1. una tarjeta muy bonita.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabet, esta tarjeta esta muy chuli y ademas has hecho un excelente tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Gracias también por organizar el reto. Besos!

      Eliminar
  3. Esta súper bonita. He buscado ideas de tarjetas para los papás pero la verdad es que no hay mucho y tu tarjeta me parece muy creativa y adecuada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en scrap si puedes encontrar ideas de tarjetas porque hay muchos estilos. Es cuestión de decorarla al estilo del padre a quien vaya dirigida, sus aficiones, familia
      Me alegro que te haya gustado. Besos Ana!!

      Eliminar
  4. Super bella!! me encantan tus trabajos de scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D pues eso es decir mucho, porque estoy empezando a aprender, jeje. Gracias Ismary!!

      Eliminar
  5. Preciosa tarjeta, muy trabajada. Es imposible no sorprender con algo así. En nuestro blog también hemos dedicado el último post al día del padre, pero con una medalla de "eres el número 1". http://www.bualla.com/blog/sorprende-a-tu-padre-en-su-dia/

    ResponderEliminar