Manualidades infantiles para San Valentín

13 de febrero de 2016


Buen sábado!!! ¿Qué tal os ha ido la semana? Yo tenía unas ganas enormes de retomar el blog y sobre todo que llegara el sábado para volver con las manualidades infantiles. 

Como estamos en víspera de San Valentín se me ha ocurrido que los más pequeños podrían realizar animales teniendo como base corazones de papel de diversos tamaños. Creo que puede estimular su imaginación. 
Como ejemplo, os voy a poner unas imágenes de la web HOUSING A FOREST:


manualidades san valentín

manualidades san valentín

manualidades san valentín

manualidades san valentín

manualidades san valentín

¿A que están chulos? Pues tenéis en su web muchísimos más ejemplos y en Pinterest también podéis encontrar muchos más. Prometedme que si vuestros hijos hacen alguno, me lo vais a enseñar ¿ok?
Besotes enormes!!!

9 comentarios :

  1. Son una monada, aunque se necesita una buena imaginación, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tenemos Pinterest que con poner "animals paper heart" o "animales corazones papel" te salen unos cuantos ;-) Pero los niños tienen más imaginación de la que nosotros nos imaginamos, valga la redundancia :-D
      Besos Ayla!!

      Eliminar
  2. Son chulisimos y muy divertidos para hacerlos con los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo he probado con un sobrino y se lo pasó muy bien. Saludos Rosss

      Eliminar
  3. La de cosas bonitas que se pueden hacer con corazones! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasaría el tiempo poniendo corazones por doquier, jeje. Besos Chus!! igualmente.

      Eliminar
  4. Son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/8/17

    ami no muy me gusto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/8/17

    no son 100

    ResponderEliminar