DIY Mini banjo para jugar

20 de febrero de 2016

DIY mini banjo juguete

Buenos días!!
Quiero que vuestros pequeños aprendan a hacer sus propios instrumentos musicales. Creo que pueden pasar un rato muy divertido creándolos y luego intentando tocar su música favorita. Así que vamos a aprender a hacer un pequeño banjo (banyo) en nuestro sábado de actividades infantiles.


DIY mini banjo juguete
Como siempre os digo, yo os doy la idea y luego, dependiendo de lo que tengáis en casa, hacéis vuestra versión. Yo tenía estas gomas de cuando se llevaron las famosas pulseritas, pero podéis usar de otro tipo. Si son muy largas las dais varias vueltas alrededor de la tapa. 
Los washis-tapes también son opcionales, podéis utilizar pinturas, rotuladores, ... y por supuesto, los papeles no son necesarios, pero a mí me gustan más así.
Yo he utilizado la cinta de doble cara para pegar los papeles y para sujetar las gomas por la parte posterior de la tapa (antes de poner el papel). Mirar las imágenes para aprender a hacer estos mini banjos de juguete.

DIY mini banjo juguete
DIY mini banjo juguete
DIY mini banjo juguete


Espero que esta actividad y estos mini banjos para jugar os gusten. Siempre os digo que si los hacéis en familia me mandéis una fotico por correo, twitter  o facebook y la comparto con todos los seguidores. 
Os lo agradecería mucho!! Besotes!
1000 MANUALIDADES FACILES

12 comentarios :