Cómo regalar un pañuelo - packaging

6 de mayo de 2014

packaging pañuelo boda

Hola!!! ¿Qué tal?
Os quiero enseñar cómo podéis "empaquetar" unos pañuelos de bolsillo para una boda. Todos sabemos que en las bodas siempre hay alguien que, inevitablemente, se va a emocionar ¿qué tal si les regalamos unos pañuelos? Sería un detalle y un recuerdo bonito a la vez.
Yo he hecho este ejemplo con unos pañuelos bordados que tenía en casa, que me parecen muy elegantes para regalo. Pero también podéis hacerlo para pañuelos de papel.

Detalles boda, pañuelo de bolsillo
Para realizar este detalle vamos a hacer un "vestido". La parte superior será de cartulina y la decoraremos y la parte de abajo será el pañuelo. Otra opción es comprar una cartulina decorada.
Lo que tenemos que hacer primero es una plantilla en papel de lo que será el cuerpo, tener en cuenta que la parte superior tiene que ir unida, sin cortar. Luego doblamos una cartulina por la mitad y con ayuda de la plantilla dibujamos sobre la cartulina tantos cuerpos como necesitemos. Los cortamos con cutter. 

Detalles boda, pañuelo de bolsillo

La parte inferior la he recortado con tijeras decorativas. Ponemos un trozo de cinta de doble cara en la cartulina, doblamos el pañuelo con un poco de arte y lo colocamos sobre ésta. Cerramos el cuerpo fijándolo con la cinta de raso y decoramos con los strass o perlas autoadhesivas.

Detalles boda, pañuelo de bolsillo

Aquí tenemos la costumbre de regalar unas alfileres a las invitadas a la boda. Podemos aprovechar, e integrar en el packaging el alfiler.

Detalles boda, pañuelo de bolsillo

Un buen detalle para recordar ese día ¿No os parece? ¿Qué regalasteis el día de vuestra boda? ¿Hicistéis un regalo handmade/DIY?
1000 manualidades fáciles

4 comentarios :

  1. Que nos enseñenb a bordar los pañuelos

    ResponderEliminar
  2. Que nos enseñenb a bordar los pañuelos

    ResponderEliminar
  3. Un recuerdo útil y presentado de forma muy original. Me ha encantado. Un saludo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Baltiana por visitar mi blog y dejar tu opinión/comentario. Me alegra que te guste. Bss.

      Eliminar