Agenda decorada 2016

24 de febrero de 2016

Agenda decorada 2016

Buenos días!!! ¿Qué tal va la semana? Está el tiempo tan raro que veo a mucha gente con catarros y resfriados. Cuidaros ¿vale?
Bueno, al tema. El otro día en Facebook os comenté que había ido a un pequeño curso para aprender a decorar una agenda. Hoy no os puedo mostrar el paso a paso detallado como suele ser mi
costumbre, ya que si hacía muchas fotos perdía el hilo. Os enseño las que pude sacar :

PARTE DELANTERA
Agenda decorada 2016

 PARTE TRASERA
Agenda decorada 2016

BOLSILLO INTERIOR
Agenda decorada 2016

ALGUNOS DETALLES: 
Agenda decorada 2016

Para pegar los papeles hemos utilizado cinta de doble cara. La goma está sujetada con el ojete o remache. Las hojas interiores estan decoradas con washi-tape y sirve para separar los meses. 
Ya tengo mi agenda decorada (o alterada) para este año, ahora sólo queda llenarla de datos, eventos, inspiración para el blog, etc., y que no se me olvide nada... que estas cabezas!!!

Me ha encantado saber un poco más sobre el scrap,  y conocer a Ana Belen, porque por esta zona hay poquita gente a la que le gusten estos temas. Espero que vuelva a organizar algún otro cursillo... que esto engancha, de verdad!

¿Qué os parece cómo me ha quedado?  

2 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosaaaaa!!! Puedo preguntar con que material habéis hecho las letras de Agenda, o es un cartelito que ya venía hecho y solo era pegarlo? me han encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, las letras son de cartulina. Por lo que comentó la que impartió el cursillo, tiene una siluete Cameo y ese tipo de dibujo lo hace con ella. Es como un tipo de impresora pero de corte. Yo luego lo pinté por encima con un rotulador plateado. También venden letras sueltas. Las pegamos con cola blanca.
      Espero haber respondido a tu pregunta. Me alegro que te haya gustado. Un besote!!

      Eliminar