Álbum para bebé

13 de enero de 2016


¡¡Buenos días!!
¿Qué tal las fiestas? Yo las he pasado en familia, con algún susto y alguna gripe, pero por lo demás todo muy bien. 

Empiezo el año con una nueva participación el el RETO FACILÍSIMO. El tema elegido por la ganadora del reto anterior es "UN NUEVO COMIENZO" y que mejor elección para estas fechas. 


Tenemos que hacer algo que no hayamos hecho nunca, nuevo material, nueva técnica... así que yo he realizado mi primer álbum scrapbook que está dedicado a un precioso niño que acaba de cumplir 5 mesecitos y es mi sobrino-nieto (esto si que suena raro).
Adelante video!!

No he podido preparar el paso a paso porque no hubiera terminado nunca. Pero he seguido las instrucciones que me dio mi compañera bloguera Carmen de "El rincón de Baqui" a la que le mandé un mensaje y me atendió amablemente. Ella me indicó que tipo de álbum tenía que comprar y luego me indicó qué videos seguir, que aparecían en una de sus entradas,  AQUÍ.
Si queréis ver sus trabajos, entrad en su blog que son una maravilla.

Seis minutos de vídeo de nada. No os lo perdáis que detrás hay muchas horas de montaje de fotos, descripciones, textos, elección de música, etc. etc.  Espero de verdad que os guste mi álbum para bebé. Besos!!

19 comentarios :

  1. te ha quedado como si llevaras haciendo toda la vida scrapbooking. precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el primero que hago. Los enlaces de Carmen me vinieron muy bien. Lo que no he puesto es el tiempo que tardé en hacerlo :-p jeje

      Eliminar
    2. Es que Carmen hace cosas muy bonitas también. De todos modos lo mejor que tiene el scrapbooking es que es pones cosas encima de otra, y si se te rompe una esquina o se estropea, le colocas un pebble o un lazo y asunto arreglado. Lo de la tardanza depende de qué pongas o qué estilo tengas haciéndolo. Yo he hecho algún álbum en un día y otros en varios.
      sigue así :D

      Eliminar
  2. :OOOO, :OOOOO, :OOOO, que bárbaro!!!! Sin palabras me has dejadoooooo!!!!! Y es el primero? jajaajaja, pues anda que como será el segundo, es una verdadera belleza, me encanta. Yo quise hacer uno el otro año para un bebé y al final tire la toalla y le hice un cuadrito de fieltro para decorar la habitación, jeje. Parecen fáciles cuando los ves hechos pero no lo son, al menos a mi no me lo parecieron.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al utilizar un álbum de kraf es algo más fácil que hacerlo entero como hacen las verdaderas scraperas. Me alegro mucho que te guste.

      Eliminar
  3. Te ha quedado fenomenal y no es nada fácil hacerlo. Hay que tener mucha imaginación y materiales.
    Tu album es como si lo hicieras siempre.
    Te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿siempre? uf, no, se nota que no lo hago siempre, jeje, pero gracias!!! :-D

      Eliminar
  4. Opino igual, genial para ser el primero, de ahora en adelante a lanzarte a ello. Seguro que le ha gustado muchísimo. Yo encantada de aportar mi granito de arena para ayudarte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Carmen. Un granito no, la playa entera!!!! jeje. Besos.

      Eliminar
  5. genial! yo no tengo nada de paciencia para el scrapbooking, así que tienes toda mi admiración jejee, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no veas la de días, semanas, que he tenido la mesa del salón llena de papeles... paciencia tengo mucha, mi marido menos, jeje.

      Eliminar
  6. Ha merecido la pena esos seis minutos ya que has realizado un trabajo precioso que nadie diría que es el primero de lo bien hecho que esta, a mi me ha encantado lo bien que lo has distribuido todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de la distribución me ha quedado bien porque al ser el primero lo que hice fue un croquis o planing en un cuaderno con las partes que quería hacer, aunque luego al comprar los papeles tuve que cambiar algunas cosas. Pero lo de hacer un planing lo aconsejo a todas las que empezamos con el scapbook. Besotes Rosss!!

      Eliminar
  7. Hermoso! Hermoso! Que regalo más estupendo el mejor de los recuerdos, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Elisabet qué bonito te ha quedado el álbum con la técnica del scrapbook, tiene muchos detallitos preciosos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, me alegro que te haya gustado. Besos!!

      Eliminar
  9. Qué bonito!!!!!!!!!!!!!! lo de hacerse el croquis me lo apunto, porque yo los que he hecho ha sido a lo loco, y claro, así luego es un lío.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que hacerme uno fue un acierto porque tenía 8 páginas y debía distribuirlas bien. Tenía que haber hecho una foto al cuaderno, cachiiiissss!

      Eliminar