Tarjetas Navideñas solidarias

5 de diciembre de 2015

Tarjeta navidad DIY

Feliz sábado!! A disfrutar del finde y los más afortunados del puente.
Hoy no os voy a enseñar ninguna actividad infantil, pero no os preocupéis que estos días voy a intentar enseñaros a hacer muchas cosas para que lo paséis en grande estas navidades. 
Hoy voy a hablaros de una buena iniciativa creada por Leticia de Inspiraarte. Se trata de ayudar a conseguir fondos para las diferentes líneas de investigación de una de las llamadas enfermedades "raras": La laminopatía.
La familia de Lluís, un niño que padece esta enfermedad, ha creado una plataforma a la que han llamado Fan del Lluís, y a través de la cual están intentando recaudar fondos para destinarlos íntegramente a la Fundación Andrés Marcio (www.fundaciónandresmarcio.com), cuyo único objetivo es encontrar una cura definitiva para esa enfermedad. 
A Leticia y a la madre de Lluís se les ha ocurrido, a través de las RR.SS., pedir tarjetas navideñas para venderlas en próximos eventos que tienen organizados este mes de diciembre:  Mercado de Navidad, casal de Navidad y si les surge alguno más..
Yo encantada de poner mi granito de arena y ayudar un poco. Así que he realizado cuatro tarjetas navideñas que espero gusten a la gente que acuda a esos eventos y las vendan rápidamente.


Tarjeta navidad DIY
Tarjeta navidad DIY

Tarjeta navidad DIY

Tarjeta navidad DIY

Tarjeta navidad DIY

Si queréis saber más sobre esta iniciativa os dejo el enlace a la página de Facebook de Fan del Lluís. Gracias.

2 comentarios :

  1. Que preciosidad de tarjetas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D Me alegro mucho que te gusten Dezazu. Un besote!

      Eliminar