6 Ideas para lanzar el confetti

30 de diciembre de 2015


¡Buenos días amigos!
Este el el último miércoles del año, y por tanto esta será la última entrada del blog de este 2015. Espero que todas las propuestas que les he ido enseñando a lo largo del año les hayan gustado. El sábado intentaré (si la resaca me lo permite) realizar un resumen de todos los post o por lo menos de los más leídos o con más comentarios.

Para celebrar la entrada de año nuevo que mejor que hacerlo lanzando confetti, pero no de cualquier manera. Vamos a enseñar a nuestros invitados que tenemos mucha clase y que lo podemos hacer de forma elegante y personal. 
Aquí os dejo unas cuantas ideas que he encontrado en la red.

Confetti
Fuente
Arriba tenéis una idea muy chic, no sólo por la presentación en tubitos de cristal, sino también por el empaquetado y por el confetti dorado y negro. Abajo el confetti tradicional presentado en cajas que podéis hacer vosotros mismos o forrando algunas cajas de cerillas.

Confetti
Fuente
Otras propuestas puede ser introduciendo el confetti  en globos, que al explotar lo expandirían por encima de vuestras cabezas. Es una idea muy bonita, pero requiere de una bombona de helio para que queden suspendidos en el aire. Por lo que esta idea hay que planificarla con un par de días de antelación.

Confetti
Fuente
Confetti
Fuente
Si sois un poco manitas podéis crear unos lanzadores de confetti caseros, con tubos de papel o vasos de cartón. Sólo necesitaréis lo que os he comentado más globos, cinta adhesiva y tijeras.

Confetti
Fuente
Confetti
Fuente
¿Con qué propuesta os quedáis? ¿Cuál os parece más fácil para vosotros?  Bueno, si no somos muy manitas nos quedan las bolsas de cotillón que ya viene con todo preparado ;-)
Feliz entrada y salida de año. Feliz y craftero 2016!!!! Besotes.

7 comentarios :

  1. Anónimo30/12/15

    Gracias, que gran idea para celebrar un buen año nuevo.
    Gracias también por darme ideas para la mesa de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea en los globos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces! Te recomiendo publicar en Elo7. Creo que te puede ir muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero es una página de Argentina, y eso puede salir muy costoso.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. buenas! me encantan las cosas que haces, son muy originales y faciles de hacer!yo soy partidaria de hacer de tu talento, tu profesion por lo que animo a que encontremos ayuda mediante miniempleos.La verdad es que hay webs que te ayudan bastante a estos miniempleos, como por ejemplo Minijobs .Quiza puedas vender tus cosillas por ahi y ganes un dinero extra que nunca viene mal! SUERTEEE

    ResponderEliminar