Un árbol navideño diferente

19 de diciembre de 2015

árbol navidad madera reciclado

Buenísimos días!!
¿Cómo estáis? yo llevo una semana sin poder subiros nada al blog. He estado con exámenes, buscando un hueco para decorar la casa... y al final el miércoles no pude subir nada. Aysss!!!


Hoy os voy a enseñar el árbol de navidad que he hecho para decorar el portal donde vivo. No tiene nada que ver con el árbol tradicional. A ver que os parece.

árbol navidad madera reciclado

He utilizado cosas que tenía en casa:
  • Una caja de madera de las de fruta (para las estrellas y el árbol)
  • Unos palitos de helado (para los corazones y el mensaje "Feliz Navidad"
  • Palos redondos (para el árbol)
  • Letras de madera sueltas (tuve que hacer uso de mi particular ingenio para formar algunas que me faltaban ;-p (lo del ingenio es broma)
  • Cuerda de yute.
  • Pegamento.
Y este es el resultado del árbol de navidad realizado con materiales reciclados


árbol navidad madera reciclado

Creo que con unas luces pequeñas también puede quedar bien...

árbol navidad madera reciclado

No sabía si meterle algo de color, ¿Qué os parece a vosotros?
1000 MANUALIDADES FÁCILES

9 comentarios :

  1. Es un arbol muy original, me encanta el efecto que le dan las lucecitas encendidas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas diferentes son mas me gustan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada vez se ven más árboles de este tipo en escaparates y centros escolares. Los tradicionales se siguen manteniendo en los hogares.

      Eliminar
  3. Muy chuli y muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el árbol, precioso.
    Los tradicionales son bonitos, pero los DIY molan mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo puse en el portal. Le pegué un iman a la estrella y lo colgué en la puerta cortafuegos que es metálica ;-)
      Jeje. Me gusta que os guste.

      Eliminar