Estampar con sellos de goma eva

6 de noviembre de 2015

sello goma eva estampación DIY

Buenos días!! ¿Qué tal va la semana? 
No sé si os acordaréis que hace tiempo os enseñé a realizar unos sellos con corchos, y tal vez esa manualidad pudo resultar un poco complicada para los más pequeños de casa. Así que hoy os traigo otra manera de hacerlos mucho más fácil, ya que lo único que hay que hacer es recortar goma eva utilizando troqueles y pegar la forma obtenida a unos corchos o cartones... bueno vamos a la explicación. MATERIALES:


sello goma eva estampación DIY
sello goma eva estampación DIY

Si no tenéis troqueles, podéis hacer un dibujo sobre la goma eva y recortarlo. También podéis juntar varias formas y crear otra como he hecho yo con la flor, compuesta por cuatro corazones. Y ya tenemos nuestros sellos de goma eva para estampar. Ahora lo único que hay que hacer es estampar y dibujar lo que nos apetezca  ...


Usando una plantilla...

sello goma eva estampación DIY

sello goma eva estampación DIY

Los árboles quedan muy bien utilizando la goma de borrar de un lapicero (en el caso de que no tengáis este troquel con forma de hoja). Y si lo que os faltan son las tintas, podéis usar rotuladores, que seguro si tenéis en casa, y os quedará algo así de colorido y bonito:

sello goma eva estampación DIY

sello goma eva estampación DIY

¿Qué os ha parecido esta actividad infantil para este viernes? ¿Creativa? Sólo espero que os haya gustado, realicéis muchos sellos para estampar y nos volvamos a ver por aquí. 
Besotes!!!

12 comentarios :

  1. Muy buena idea y con muchíííísimas posibilidades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de eso se trata. Opciones y posibilidades para todos los gustos. Me alegro que te guste, un beso!!!

      Eliminar
  2. Que original, me encanto el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Taina. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que buena idea!!muy bonito como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan estupenda Elisabet! Muchas gracias por compartir. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Seguro que tus pequeños disfrutaran haciendo sus propios sellos, así que manos a la obra!!! Besostes y feliz finde a ti también.

      Eliminar
  5. Hola Elizabet!. Muchas gracias por el tutorial. Es una manera muy sencilla y práctica de tener tus propios sellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, yo incluso me he hecho un sello con forma de cámara de fotos... pero eso lo dejo para otro tutorial ;-). Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan!!! este finde los hago con mi niña...se va volver loca!!!jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que nos los pudieras enseñar! Me alegra mucho que te haya gustado la idea. Besos!

      Eliminar