5 Árboles navideños de papel

29 de noviembre de 2015



Buenos días!! ¿Qué tal va el fin de semana? 
Ayer no pude subiros el post como hubiera sido mi deseo, así que os lo enseño hoy. Espero que andéis por las redes sociales y no os lo perdáis.

Quiero enseñaros unos árboles navideños cuya característica común es que están realizados con papel y que son ideales (o a mi me lo han parecido) para que los realicen los más pequeños de la casa. De menor a mayor dificultad, estos son los que yo he elegido:

arbol navidad papel
Fuente: Housing a forest 
Este árbol de Housing a Forest es muy sencillo. Han realizado un cono de cartulina y luego han recortado tiras de cartulina, les han pegado en el extremo un cristal de strass y luego han ido pegando cada tira en el cono.... un poco al tun tun, como decimos aquí.

arbol navidad papel
Fuente: Creative family fun
Estos son platos de cartón recortados, pintados de verde y luego decorados con pompones.  Es ideal para que lo hagan los mayores y les ayuden los más pequeños.

arbol navidad papel
Fuente: Out numbered
Aquí ya se complica un poco. Como base han utilizado rollos de papel higiénico y luego han colocado encima papel doblado como si fuera un acordeón, eso sí, dándole forma de árbol.


arbol navidad papel
Fuente: Out numbered
El reciclaje no podía faltar en esta selección de árboles navideños realizados con papel. Esta claro que son rollos de papel higiénico ¿verdad?

arbol navidad papel
Fuente: Joy´s life
Este último creo que es el más complicado. Esta realizado con un cono de porex y decorado con tiras de papel scrap. A uno de los extremos de las tiras se las ha dado forma redondeada. Luego se van pegando al cono de abajo hacia arriba. Las tiras superiores son más estrechas. Se ha coronado el árbol con una estrella.
¿Qué os parecen estos árboles de papel? ¿Cuál creéis que es el más adecuado para vuestros hijos?
Besos!!!

6 comentarios :

  1. Son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosísimos!!!
    Pásate por mi blog estoy buscando alguien para el intercambio de calendario de adviento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Magic Sweet!!
      Me paso en un ratin por tu blog. Besotes!

      Eliminar
  3. Anónimo2/1/16

    El ultimo árbol es hermoso
    quiero haser uno igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clicas sobre el enlace que aparece en la parte inferior de la imagen te llevará a la explicación del paso a paso. Un saludo.

      Eliminar