DIY Fantasmas

21 de octubre de 2015

Fantasmas Halloween

¡¡¡Buenísimos miércoles!!! ¿Cómo lleváis la semana?
Veréis hace unos días subí una foto a facebook de unos fantasmas realizados con gasas que encontré en Pinterest y una seguidora me preguntó que cómo se hacían. Yo se lo intenté explicar, pero luego me quedé un poco mal y empecé a pensar:  "¿Y si no quedan bien cómo tu dices?" Así que aprovechando que tenía a mano la cola blanca y los globos que utilicé para hacer las calabazas, me puse a hacerlos. Y este es el tutorial de cómo los he realizado yo.


Fantasmas Halloween

Yo he utilizado esas gasas estrechas porque eran las que tenía por casa. Como veis en las fotos, he inflado un globo y he aplicado cola blanca en la parte superior. He ido superponiendo tiras de gasas, una sobre otra y a la vez aplicando más cola blanca. Yo he puesto 5, pero porque eran muy estrechas. Hay que dejarlo secar y cuando esté seco y duro pincháis el globo y lo despegáis con cuidado.

Fantasmas Halloween
Fantasmas Halloween


Luego yo le he colocado un hilo para colgarlo. En el nudo le he puesto un poco de silicona caliente para asegurar que no se soltara. Con un sacabocados o troquel de hacer agujeros he realizado unos pequeños ojos de cartulina negra. Y ya está listo nuestro fantasma para decorar la noche de Halloween. Ahora sólo queda poner un poco más de ambiente en la casa, con guirnaldas, calabazas, velas, telas de araña... 

Fantasmas Halloween

Por cierto, hace dos años hice unos fantasmas de papel ideales para los más pequeños de casa. Si queréis el tutorial cliclar AQUÍ.

¿Qué os parecen? Quedan muy chulos ¿verdad? 
Besos!!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si, además los he puesto en un palo y parecen marionetas, jeje. Besos Dezazu!!

      Eliminar
  2. Que simpáticos Elisabet, nos los había visto, te quedaron de mieeeeeeeedo! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los tendrás para el año que viene ;-) Feliz fin de semana. Besos!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este blog y la idea de los fantasmas que pena no haberla visto para haberla puesto en practica

    SON GENIALES

    cON CARIÑO vICTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes quedarte con la idea... puede servir para hacer más cosas, no solo fantasmas. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar