Tarjeta pañal para bautizo o baby shower

30 de septiembre de 2015

tarjeta pañal tutorial

¡Buenísimos miércoles a todos!! ¿Qué tal la semana? 

Hoy os quiero enseñar a hacer esta tarjeta con forma de pañal, ideal para un bautizo, baby shower, felicitar a unos recientes papás, para regalos para un bebé e incluso como invitación.

tarjeta pañal tutorial

Al final del post os pondré el enlace para la descarga de la plantilla. Es muy fácil de hacer, os lo aseguro.

tarjeta pañal tutorial

Recortáis la plantilla la superponéis sobre la cartulina, marcáis el contorno y la recortáis. Recortáis la parte interior de la plantilla (lo marcado con "- - - - - -") ponéis encima de la cartulina y con ayuda de una plegadora (u otro objeto)  hacéis las marcas para doblarla posteriormente. Ya tenemos la parte que será "el sobre" de nuestra tarjeta pañal.

tarjeta pañal tutorial

Con la parte interior de la plantilla, marcamos y recortamos sobre otra cartulina y así obtendremos la parte que será la tarjeta que irá en el interior del pañal. 
Ponemos un lazo en el centro introduciéndolo por los dos cortes que utilizaremos también para cerrar nuestro "sobre" pañal. 
Me gusta esta forma de poner el lazo porque así no tenemos que soltarlo para sacar la tarjeta. La tarjeta interior podemos recortarla con unas tijeras con formas o con troqueles para bordes, e incluso podemos pegarle una puntilla para darle ese toque más personal.

tarjeta pañal tutorial


Espero que este tutorial os guste y lo pongáis en práctica. Yo la voy a utilizar la tarjeta azul para felicitar a unos recién estrenados papás,  y espero que tanto la tarjeta pañal como el regalo (también hecho por mí) les haga mucha ilusión.
Por cierto, ya sabéis que en el menú de la derecha tenéis la opción de suscribiros al blog y así no perderos ningún tutorial. 

Besos y feliz semana!!!!

4 comentarios :

  1. Son preciosas!!! Una idea genial y muy low cost.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dezazu y Revelo por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. IDEAL PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL, ELISABET ERES LO MÁXIMO, SUPER GRACIAS POR COMPARTIR, DIOS TE BENDIGA POR TU TALENTO Y SOBRE TODO QUE LO TRASMITES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar