DIY Mesero con corcho

9 de septiembre de 2015

DIY Mesero con corchos

Buenos miércoles!!! 
No hay nada como volver a retomar el blog y reencontrarme con mis compañer@s del Reto Facilísimo. Aprendo mucho con estos retos y de cada una de ellas. Esta vez la anfitriona es la supermami que está detrás del blog "Manualidades con mis hijas", y el tema elegido por ella ha sido LAS UVAS Y/O EL VINO

He tenido poco tiempo, pero he realizado unos meseros que son un DIY rápido, fácil y que puede valer para otros usos.

MATERIALES:

  • Corchos de botellas
  • Cintas, cordeles, o lo que se os ocurra para juntarlos
  • Algún adorno
DIY Mesero con corchos

Podéis usar corchos usados (como he hecho yo), o podéis comprar nuevos. Yo quería darles un toque a vino, por el tema del blog, pero alguno es de sidra y le faltaba "solera"; así que he utilizado una mezca de tintas que tenía en casa para "mancharlos de vino" ;) 
Los he cortado un poco en la base para que se posaran perfectamente sobre la mesa. Y he realizado dos meseros diferentes: Uno con cinta y un corazón de fieltro y otro con cordón de yute.

DIY Mesero con corchos

A mí particularmente me gusta más el de la izquierda, pero a falta de corchos el de la derecha es otra buena opción. También  podrían utilizarse para el seatting de un evento en una bodega, por ejemplo... y no le iría mal un corazón de corchos como este, si se tratara de una boda

DIY Mesero con corchos

DIY Mesero con corchos

DIY Mesero con corchos


DIY Mesero con corchos

DIY Mesero con corchos



¿Qué os parece? ¿Qué otras ideas se os ocurren para estos meseros?

Pasaros por el blog de Naikari para ver los trabajos de mis compañeras que seguro os sorprenderán.

18 comentarios :

  1. Me ha parecido excepcional tu trabajo, muy creativo Elisabet y me encanta para señalizar los lugares en una boda o incluso para una cena con amigos. Felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Originales y muy creativos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, cuanta originalidad!!! y si se presta bastante para colocar el menu en un restaurante!! muy buena la idea!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita decoración te ha quedado!
    Me gusta también más el de la izquierda y es súper sencillo de hacer y rápido.
    El toque de color que le ha aportado la flor que pusiste de fondo se ve preciosa. Creo que es una idea muy linda para una fiesta o una comida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces estas cosas es complicado buscar un bonito fondo para las fotos. No queda como si estuvieran en el restaurante, con los platos, copas, flores... así que eché mano de las flores que tengo en casa que son del mismo tono, para que no quede tan frío. Me alegra que te haya gustado ese detalle.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué bonitos te han quedado, además ahora que se lleva mucho el hazlo tu mismo en las bodas, es una buena idea. Y muy chulas las fotos con las botellas decoradas y todo, muy cuidado el tutorial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tutorial es lo más sencillo, me costó más el decorado ;-) pero había que participar si o sí!!! Gracias por tus palabras Eva, me alegro un montón que os haya gustado. Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta, creo que ya tengo regalo de cumpleaños para un amigo que tiene una vinoteca y me da siempre que le pido corchos, además es uno de mis mejores clientes fofucheros así que lo tengo que tener contento jejeje . Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El te regala los corchos y tu se los conviertes en meseros y se los regalas a él, le tendrás que hacer unos cuantos para contentarle. jeje je. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta! Muy bonito y sencillo!

    ResponderEliminar
  8. Genial idea Elisabet, aplicable a un montón de eventos, me gusta mucho. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Que "idea" tan original me encanta, me la apunto para cuando tenga invitados, gracias por tu tutorial.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  10. Que "idea" tan original me encanta, me la apunto para cuando tenga invitados, gracias por tu tutorial.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar