Juego de pesca y memoria

11 de septiembre de 2015

Juego de pesca y memoria


¡Muy Buenos días lectores! Bienvenidos otra vez a este rinconcito de manualidades. 
Hoy empezamos con una sección nueva: Manualidades infantiles para aprender jugando. La realizaré todos los viernes y espero que os guste. Algunas veces serán mías y otras, como es este caso, serán de otros bloggers que realicen cosas tan bonitas como éstas. Hoy le toca el turno a este juego creado por Frog Prince Paperie.


Juego de pesca y memoria


Para realizar este juego vais a necesitar:

Juego de pesca y memoria

Podéis realizar todos juntos el proceso, en familia, así pasaréis un rato divertido antes de empezar a jugar. Tenéis que imprimir y recortar los peces, 24 en total. Realizar el proceso según las imágenes y recordad que tenéis que dejar un lazo al final para poder enganchar el "anzuelo".
Para darles algo de volumen, meted dentro un poco de algodón antes de cerrar completamente el pez.

Juego de pesca y memoria

Hacer la caña, así de fácil como en la imagen y a pescar.
Pero esto no es tan fácil, ya que el juego consiste en memorizar los dibujos que están en los lados e intentar pescar dos peces seguidos con el mismo símbolo. Los niños se van alternando si no consiguen pescar el compañero. 


Juego de pesca y memoria

Así de fácil, divertido y didáctico es este juego de pesca, memoria  y destreza. Espero que os guste y lo pongáis en práctica. Vale tanto para invierno (así están entretenidos en casa), y para verano, incluso si se hacen con goma eva podéis echar los peces en agua. 
Que os divirtáis!!!

3 comentarios :

  1. Me encantaba este juego cuando era peque!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he jugado a esto, pero me están entrando ganas de hacérselo a mi sobrino pequeño y jugar con él ;-) para probarlo. Un besote!
      Elísabet –1000 Manualidades fáciles

      Eliminar
  2. Que manera tan divertida !

    ResponderEliminar