Una guirnalda muy fácil

4 de septiembre de 2015


Buenos días!!! 
Primer post después de el período estival. ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? Creo que la mayoría conocéis mi situación, así que no os voy a contar las mías. Aunque si que me he escapado dos fines de semana al pueblo donde nací, ya que he tenido una celebración especial.... ya os contaré.


Bueno, aunque el blog ha estado de vacaciones, si he publicado cositas en Facebook, y un día me sorprendí, porque subí una foto de estas guirnaldas de papel y hubo dos personas que me preguntaron cómo se hacían. Me di cuenta que lo que para algunos de nosotros es muy conocido, para otros no lo es tanto. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un tutorial de esto, pero me dije: "No puede haber nadie por ahí que no sepa hacer esto".  Y dicho y hecho!!


NECESITAREMOS:

  • PAPELES DE COLORES
  • TIJERAS Y/O CUTTER
  • LAPICERO
  • PEGAMENTO (para hacerlas más largas)


Esta guirnalda de papel la aprendí a hacer en el colegio, así que creo que a los más pequeños les va a gustar. Además ayudará a su psicomotricidad, ya que tienen que trabajar con las manos, la precisión en el corte, y la coordinación izquierda y derecha. ¿No os parece?
A partir de este nuevo curso, los viernes tendréis un post especialmente dedicado a los más pequeños. A partir de 3 años aproximadamente. Manualidades que les ayudarán a desarrollar su imaginación, creatividad, y aprenderán de forma amena a desarrollar su psicomotricidad.
¿Qué os parece esta idea? Ah, y si tienes un blog infantil y quieres participar algún viernes en mi blog, serás bienvenid@.

7 comentarios :

  1. Preciosa guirnalda, gracias por compartir. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus. Esta la puedes hacer con tus hijos y pasar una tarde divertida. Un beso.

      Eliminar
  2. Que buena idea para las celebraciones.

    Www.tictactruco.com

    ResponderEliminar