DIY Pulsera

16 de septiembre de 2015

DIY Pulsera

Buenísimas tardes ¿Cómo llevamos la semana?
Hoy os quiero enseñar una pulsera que he realizado con un cordón que tenía en casa, unos abalorios que he comprado, y otros que he quitado de un frasco de colonia (Al verlos en el perfume se me ha ocurrido la idea de hacerme la pulsera)


Necesitaremos:
  • Cordón fino:  metro y medio aproximadamente.
  • Abalorios: cuentas redondas plateadas  y cierre plateado
  • Alicate pequeño (para el cierre)

DIY Pulsera

La historia es que este fin de semana fue mi cumpleaños y me regalaron la colonia "Ceilan" y en la parte superior lleva una goma con abalorios. Y ya veis, no he tardado nada en quitarla y aprovechar los abalorios para hacerme esta pulsera :-D :-D 

DIY Pulsera

He utilizado 6 trozos del cordón de 22 cm. cada uno, pero yo tengo la muñeca muy delgada. Calcular bien, es mejor que os sobre. En la imagen anterior podéis comprobar cómo he colocado los abalorios. El central y los dos pequeños son los del perfume. Espero  que se ve bien el detalle.

DIY Pulsera
DIY Pulsera

La tapa del perfume también es muy bonita (plástico), pero por ahora no se me ocurre nada en qué poder aprovecharla cuando se me termine... ¿Os gusta la pulsera? ¿Soléis reutilizar cosas como éstas?
1000 manualidades fáciles

8 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado y valoro que reciclaras tan bien los abalorios de la colonia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy chula,! Qué gran imaginación tienes!! A mi también me gusta reciclar y crear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Lola, me alegro que seas creativa. Da gusto ver que somos muchos los que nos gustan estas cosas. Un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado de maravilla, es una pulsera muy bonita .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hago muchas pulseras y se me fue ocurriendo sobre la marcha, así que me alegro que te guste el resultado final. Musus!!

      Eliminar