Caja hexagonal muy fácil

6 de agosto de 2015


Permitirme que este mes de agosto ande un poco "loca" con los días de publicación del blog. He empezado a trabajar, así que no tengo tanto tiempo para publicar. Durante este mes sólo realizaré una entrada semanal los miércoles o jueves, según como ande de tiempo.

Tenía pendiente de enseñaros esta caja hexagonal que he utilizado como packaging o envoltorio para las pulseritas que hice algunos meses. Lo único que he necesitado han sido unas cartulinas decoradas, lápiz, tijeras y un poco de pegamento para el adorno, pero podéis poner un lazo o cordón. Al gusto.
He buscado la plantilla en internet, la he imprimido, recortado y dibujado sobre la cartulina. Para que se viera bien en las fotos, en un ejemplo, he utilizado el rotulador rojo, pero lo tenéis que hacer con un lápiz para poderlo borrar posteriormente. Una vez dibujada y recortada, sólo hay que doblarla correctamente y decorar al gusto. 


Si queréis la plantilla:


Al principio pensé guardar las pulseras en unos sobres, pero creo que esta caja hexagonal es más apropiada y queda mucho mejor ¿no os parece?

10 comentarios :

  1. Una idea muy buena y con unos colores preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari. La verdad es que los colores los estoy repitiendo mucho. Me compré un bloc de scrap de esos que tienen muchas hojas en una misma tonalidad pero de diferentes diseños. Y la verdad es que está muy bien y voy a comprarme otro. Bss

      Eliminar
  2. Una manera muy bonita de envolver.
    Me guardo la idea
    Gracias por la plantilla Elisabeth
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegro que te pueda servir en un futuro. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Es una chulada, muchas gracias por la plantilla. Me ha encantado el fajín que le has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. HOla Baqui!!! Viniendo de ti es todo un elogio, con las cosas tan bonitas que haces en tu blog. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. :O me lo imaginaba mucho mas difícil!
    Están preciosas, quedan perfectas para obsequios y ese tipo de cosas.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azeneth, yo siempre digo que si yo lo puedo hacer es que es fácil. Sino, el nombre del blog no tendría mucho sentido. :-D :-D
      Me alegro que te gusten, gracias a ti por tu visita y tus palabras. Un saludo!

      Eliminar