Pulsera Strawberry Ice

28 de junio de 2015


Hace unos meses os hablaba de uno de los colores de esta primavera-verano, el STRAWBERRY ICE. Los tonos rosa siempre me han gustado mucho, tengo ropa y complementos de este tono y
casualidad, en una página que sigo en Facebook (Ekubitwo abalorios) vi unas cintas de ese color y no dudé un momento en ir a comprarla para hacerme una pulsera.


Sólo necesité comprar la cinta y el cierre. La cinta en realidad está compuesta de diferentes materiales. Lleva un par de cordones, uno de ellos con una perlita blanca, una cinta de organza, y un fino alambre recubierto de hilo que, en algunos tramos, envuelve a los otros cordones. Mejor veis el detalle en las siguientes imágenes.
Según el tipo de pulsera que queráis necesitaréis más o menos metros. A mí me ha gustado como me queda con cinco vueltas, y si algún día me apetece me la puedo poner de diadema, porque creo que queda perfecta también para hacer tocados.


La perla le da ese toque elegante a mi pulsera strawberry ice ¿No os parece?

3 comentarios :

  1. Oleee!!
    Qué bonita te ha quedado!!
    Me encantan las fotos y el post.
    Muchas gracias Elisabet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es del material que ya viene "montado", y ponerle el cierre no tiene mucho misterio. Me alegro que te hayan gustado las fotos. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Es una pulsera preciosa, elegante y combina con todo en verano.
    Besos

    ResponderEliminar