Fiesta Ballet

12 de junio de 2015


Participo otra vez en el reto de manualidades de papel de Papelísimo. Esta vez el tema elegido por ellos es: Flores de papel doble. Pensaba que no podría participar, pero tenía pensado este trabajo desde que lo vi hace tiempo en Pinterest, pero en otra versión y no me he podido resistir a hacerlo aprovechando el reto.

Estas flores de papel doble son muy fáciles de hacer y el paso a paso lo tenéis en este vídeo de Papelísimo:

La idea es realizar las flores y utilizarlas para hacer unos vestidos de bailarinas de ballet. Luego éstos los podéis utilizar para decorar los regalos a una profesora de ballet, para realizar guirnaldas para decorar la tarta, para hacer toppers para cupcakes o sandwich... en definitiva, decorar una fiesta de ballet. Aunque en esta fiesta se ha colado un Pierrot... 


Aquí os dejo al cuerpo de baile al completo. Ah, y acordaros  de pasar por el reto para ver otras propuestas realizadas con estas mismas flores dobles. Me voy a mi fiesta de ballet ¿me acompañas?
Besos!!!
 Elísabet.

16 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas las bailarinas, lucen muy bonitas, ademas se podría hacer un par en tamaño grande para una esquina etc, etc, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por la tarde, mientras las hacía pensé ¿cuantos folios se necesitarían para hacer una flor gigante? ¿Y luego dónde podría ir doblándolo? así que si, su uso puede ser infinito.....
      Saludos Erika!!

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito de verdad, me ha encantado el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los adornos y como tu dices se le pude dar varios usos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo bueno que tienen estas manualidades, cada uno las puede utilizar para cosas diferentes. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta que moneria!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular! Me ha encantado la idea, es muyyyyy original. ¡¡¡¡Un beso y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papelísimo. No me importa quedar la última, me lo paso en grande con estos retos!!

      Eliminar
  7. El arlequín y la bailarina estaría súper bien en una tarta de compromiso, se me acaba de venir la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si. Y si son del mundo del espectáculo o el arte... no estaría mal incluso para la boda en el candy bar.

      Eliminar
  8. Me encantan, me parece preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten Naikari!!! Tienes otra idea para hacer con tus peques. Besos!!

      Eliminar