Colores primavera-verano 2015 - V

6 de junio de 2015

Lucite green - color primavera-verano 2015

Hola!!! Aquí estoy otra vez con los colores primavera-verano 2015. El que he elegido hoy es un color que transmite mucha frescura: Lucite green (verde Lucite). El lucite realmente es un material
plástico de la familia de los metacrilatos, y no sé porqué le han puesto ese nombre a este color que a mi me recuerda mucho al verde menta, tal vez, tiene un matiz un poco más oscuro.

Lucite green - color primavera-verano 2015
Complicado ha sido encontrar entre los compañeros de Red Facilísimo, trabajos variados que estuvieran realizados en este color, pero relacionándolo un poco con el color mint he encontrado todas estas propuestas que espero os gusten:

IDEANDO A MANO nos propone esta preciosa pulsera. Como ella comenta, ahora es la época ideal para lucir nuestros complementos. Ha mezclado hilo de ratón y cinta tipo organza. Los materiales completos y el vídeo con el paso a paso lo encontraréis AQUÍ.

Lucite green - color primavera-verano 2015

ALQUIMIA DECORACIÓN NÓRDICA nos enseña su dormitorio, un espacio claro, sin muebles voluminosos y con mucha luz. Parte de la decoración la han realizado ellos mismos, pero no os voy a decir qué, entrar en su dormitorio AQUÍ y veréis que bonito!!

Lucite green - color primavera-verano 2015

PER SUCAR-HI PA os explica como realizar un delicioso helado de menta con chocolate, tanto con heladera como sin ella. Uhmmm, es que no podía faltar la menta en este post... pintaza!! La receta completa AQUÍ.

Lucite green - color primavera-verano 2015

RIOJANITA DE PURA CEPA nos muestra un collar realizado en crochet. Cuando lo he visto he pensado que sería ideal para mí, ya que tengo alergia a ciertos metales y apenas puedo usar visutería. Original y bonito, si quieres ver la forma de hacerlo ella te lo cuenta AQUÍ

Lucite green - color primavera-verano 2015

Por último quiero recordaros la tarjeta que realicé para el día de la madre, y que podéis realizar para cualquier ocasión. En su interior hay mezcla de muchos colores verdes, pero verdaderamente el color lucite está en el portavelas ;-)
Lucite green - color primavera-verano 2015
Antes de terminar, agradezco a todos los amigos que me dejan sus enlaces para formar estos bonitos post sobre los colores de esta primavera-verano 2015. Espero que os gusten sus trabajo, ideas, e inspiraciones. Besos!!

11 comentarios :

  1. Muchisimas gracias!!!!! Unas propuestas geniales, y que decir... el color me encanta!. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alquimia!! Tu dormitorio me encanta, tiene tanta luz.Precioso de veras. Te sigo para no perderme nada.

      Eliminar
  2. Un color muy inspirador y relajante me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece relajante, me recuerda un poco al agua del mar sobre arena blanca, a lo mejor es por eso ;-)
      Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  3. Que buenas ideas de propuestas de un color muy de moda
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas de propuestas de un color muy de moda
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  5. El color es muy veraniego y muy relajante, te recuerda el mar cuando esta transparente, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. eso mismo he puesto en facebook, con una foto que lo corrobora. Besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta este color es uno de mis favoritos bien fresquito!!besos

    ResponderEliminar