Colores primavera-verano 2015 - IV

23 de mayo de 2015

toasted almond

Cuarto post sobre los colores que se llevan esta primavera-verano 2015. Esta vez le toca el turno a color TOASTED ALMOND (almendra tostada). Donde más estoy viendo este color es en lo complementos: sandalias, bolsos, cinturones. Creo que es un tono de los que se denominan "tierra". 


toasted almond

Buscando colaboración entre compañeros de Red facilísimo, he encontrado algunos complementos y manualidades en este color. Pero hay algo en color toasted almond que utilizamos muchísimo en manualidades: El papel craft (kraft). Así que os pondré un enlace de un post que habla sobre este papel y todas las posibilidades que tiene en la decoración de mesas. Ah, y por supuesto, un postre, que aunque no lleva almendras está riquísimo.

1.- BISUTERÍA Y CÍA, ha creado una pulsera trenzada para hombre (aunque para mujer también me gusta). Está realizada con antelina y el cierre es de imán... para ponértela de forma fácil.

toasted almond

2.- LES RECEPTES QUE M'AGRADEN nos enseña a elaborar un requesón con miel y nueces...(no, no son almendras :-p) ¿No creéis que tiene una pinta riquísima?

toasted almond

3.- MANUALIDADES CASERAS nos enseña el paso a paso para realizar un par de pulseras étnicas. Viendo como las hace ella parece fácil... será cuestión de probar. 

toasted almond

4.- EL RINCÓN DE BAQUI una maestra en el scrap, ha decorado una caja con papel y no le ha podido quedan más espectacular.

toasted almond

Y por último aquí os dejo un post de "Mi silla azul" en la web facilísimo que habla sobre el papel craft. Estamos acostumbrados a utilizarlo en bolsas, envoltorios, etiquetas... pero ella nos habla del uso que se le puede dar para decorar una mesa de forma original.

toasted almond

Espero que todas las ideas de este post os inspiren y sobre todo intentéis realizar alguna porque todas son muy fáciles.... bueno, casi todas ;-)
Un beso fuerte, y hasta el miércoles!!!

6 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa por elegir mi cajita. Me encantan tu post y participar en ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carmen, sin vosotros estos post no sería posible. Espero que la gente visite tu blog porque haces cosas muy bonitas. Yo estoy aprendiendo mucho viendo tus trabajos. Besos!!!

      Eliminar
  2. Que buenisimas inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, espero que te sirva alguna para ponerla en práctica. :-D

      Eliminar
  3. Cuánta info!! Me encanta este color, da muchas posibilidades para trabajos. Yo soy una fan del scrap y aún estoy aprendiendo de todas! Me inicié en el curso online de Quim Díaz mil trucos....y sigo sin parar , jajaj. Os dejo enlace por si os interesa a alguna chicas http://goo.gl/2vvjbm
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beta, y gracias por el enlace. Saludos!!

      Eliminar