Molinillos de viento

27 de mayo de 2015


Hacía tiempo que quería hacer unos molinillos de viento. El año pasado hice un colaborativo sobre ellos y me quedé con las ganas de hacerme unos.  Ahora, con el buen tiempo ha llegado el momento. Para hacerlos he necesitado:



Además yo quería que dieran vueltas, que giraran. He visto muchos por ahí, pero eran fijos y yo no quería eso. Y lo he conseguido!!! Nada mejor que demostrarlo con el vídeo que os he grabado. 



Espero que os haya gustado y pongáis un molinillo de viento en vuestras vidas... o terrazas ;-)
Besos!!!

12 comentarios :

  1. Me parecen una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu!! Ahora mi balcón luce y mis surfinias lucen mejor ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, me guardo el trabajo para hacerlo cuando tenga tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva mucho tiempo hacerlos, así que espero ver los tuyos prontito. Un saludo Lirtea!! :-D

      Eliminar
  3. Hola! De pequeña me encantaba hacerlos (todavía me gusta hacer manualidades, jeje) quedan muy chulos con esaa cartulina estampada!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para hacer manualidades. La creatividad no tiene edad y yo soy un buen ejemplo y más ahora que tengo tanto tiempo libre :-D
      Me alegro que te hayan gustado los molinillos y el papel!!

      Eliminar
  4. No habia pasado por aqui, gracias a tus consejos mi molinillo de viento de goma eva puede girar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Eli!!!! Espero verlos publicados en tu blog. Besos!!

      Eliminar
  5. Preciosos, me ha gustado mucho el detalle del corte diagonal con las onditas. Besos y me doy una vuelta por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Patty, y bienvenida a mi blog, espero que te guste. Besos!!

      Eliminar
  6. Muy chulos!!El corte en ondas es un buen detalle :)

    ResponderEliminar