DIY - Atrezzo para tus fiestas

20 de mayo de 2015

Accesorios photo booth

Cumpleaños, comuniones, bodas, despedidas de soltero, 15 años, fiestas fin de curso... Parece que el buen tiempo nos anima a celebrarlo todo. Así que hoy os propongo que realicéis un atrezzo para
añadir una diversión más a todas estas celebraciones ¿Qué os parece?

Accesorios photo booth
Accesorios photo booth

Os dejo un vídeo casero donde os explico cómo lo he hecho y qué materiales he necesitado. Y si os gusta mi atrezzo o el texto que yo he utilizado, después del vídeo encontraréis los dos descargables para que los uséis a vuestro gusto.



Accesorios photo booth

Accesorios photo booth


Cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que me queráis preguntar podéis hacerlo en los comentarios de aquí abajo o por el e-mail que aparece en "sobre mi" o al final del blog.
Besos!!!

1 comentario :

  1. Me encantan me parecen de lo mas divertido!!besos

    ResponderEliminar