Ideas para decorar

15 de mayo de 2015


Llevaba tiempo queriendo cambiar las láminas de unos pequeños cuadros que tenía en el dormitorio. Y resulta que en el Reto Manualidades de Papel nos proponen esta semana hacer unos corazones geométricos. Ellos nos proponen el tema y nosotros lo adaptamos a nuestros gustos. Pues mira tu por donde, esta idea me ha inspirado para hacer el cambio que quería.



Hay que cortar 10 cuadrados de papel de 4 colores diferentes, y después cortarlos por la mitad formando triángulos. Yo he utilizado otro papel como base para formar el corazón geométrico, y he marcado una línea recta que me ha servido de guía. A partir de esa línea he ido pegando triángulo a triángulo hasta formar la figura. Después lo he recortado, lo he puesto en el marco y le he colocado de fondo un trozo de tela. Así de fácil y sencillo.

Así ha quedado mi nuevo rincón. He decidido completar la composición con las iniciales de mi pareja y la mía y otro corazón geométrico (el "in" y el "out") jeje.


Queréis hacer vosotros también este corazón geométrico. Se puede utilizar para decorar, hacer tarjetas, cojines, marca páginas... no sé cualquier cosa que se os ocurra. Podéis ver este trabajo y muchos otros en el reto de Papelísimo AQUÍ. y si os decidís aquí tenéis el esquema facilitado por ellos:

Espero vuestros comentarios que ya sabéis que me encanta y anima saber lo que pensáis.
BESOS!!!

24 comentarios :

  1. Te ha quedado un trabajo precioso, me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ahora entiendo lo del cojín, totalmente a juego, parece que estabais compinchadas :) Te ha quedado genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, me dieron ganas de pedírselo para mi dormitorio. Quedaría todo muy combinado. :-D
      Enhorabuena por este nuevo reto, me ha encantado!!!

      Eliminar
  3. Elisabet te quedó un rinconcito precioso con todos estos cuadros enmarcados tan bonitos. Gracias por explicarnos cómo se hace el corazón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Maritza. El corazón puede servir para muchas otras cosas. Pásate por el enlace y seguro que aprovechas alguna idea. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Queda precioso el corazón con los tonos azules y el marco de madera. Me encanta, también como quedan las letras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thamar manualidades y también gracias por seguirme en Google+. Yo también te sigo. Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta esta idea queda muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy un poco especial para decorar las paredes, no me gustan las fotos y anteriormente tenía puesto un trozo de tela de los cojines... ahora este cambio y encima hecho por mí. Me alegra que te guste Dezazu.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te han quedado los cuadros todo muy bien conjuntado. Y los corazones ideales .....bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisabet, hemos coincidido con la misma idea, justo el proyecto que has hecho con tus cuadros e iniciales lo tengo pensado para decorar un pequeño hueco de pared, pero tranquila, que aún está pendiente, mi propuesta es diferente. Me encantan los tonos elegidos y las iniciales preciosas. Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso significa que tenemos muy buen gusto a la hora de decorar, jejeje :-D Espero ver pronto tu trabajo. Un beso!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito tu rincón , el
    In y el out me ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería hacer dos corazones iguales y se me ocurrió hacer uno con triángulos por dentro y otro con los triángulos por fuera... de ahí el in y el out, que no sé si es la definición correcta, pero me salió así al momento de escribir.
      Vaya rollo que te he contado :-D
      Besitos tocaya!! (Todo el mundo me llama Eli)

      Eliminar
  9. Jeje, se desveló el misterio :p

    ¡Qué te voy a decir de la combinación de colores! Pues que me encanta, además la composición con los otros cuadros te ha quedado muy bonita y romática, me gusta mucho para una habitación infantil por ejemplo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como llevo a una niña dentro los he colocado en mi dormitorio ;-) Y si, a mí también me gusta el turquesa o verde azulado, así que tu cojín me vendría de perlas, jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Te han quedado monisimos, tanto la composición como los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jardin de patchwork de Rosa19/5/15

    Me encanta , sinceramente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, agradezco tu comentario. Un saludo!

      Eliminar
  12. Me han encantado los cuadros, y sobre todo, el negativo del corazón, ¡que idea más bonita el poner triángulos a todo el alrededor del corazón!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudaba entre hacer otro igual, u otro dibujo ... y al final se me ocurrió eso y creo que ha quedado original. Gracias Naikari!!

      Eliminar