Colores primavera-verano 2015 - III

2 de mayo de 2015

Colores primavera-verano 2015

Tercer post de la serie "colores primavera-verano 2015". El tercer color elegido es el TREETOP, que traducido literalmente del inglés es "copa de árbol",  pero podemos decir que se trata de un tono
que quiere transmitir el color de la naturaleza, el aire libre, la tranquilidad... En las tiendas de ropa estoy viendo que lo combinan con el "strawberry ice" por eso lo he incluído en las imágenes de esta entrada.

Colores primavera-verano 2015


He escogido varias manualidades, DIY y recetas de cocina de mis compañeros de Red Facilísimo, cuyo color predominante es el verde.

BISUTERIAYCIA - GARGANTILLA DE CORDÓN ENCERADO Y ABALORIOS. Un complemento ideal para lucir esta primavera-verano. Necesitaréis cordones encerados, abalorios, anillas y cierres. Para ver el paso a paso el enlace AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015


LAS RECETILLAS DE ROMO - CREMA DE ESPINACAS EXPRESS. Cuando he visto el verde de esta crema no he dudado ni un momento en ponerla en el post, y luego al leer la receta tan fácil me ha gustado aún más. El ingrediente principal, logicamente, la espinaca. No te pierdas la receta AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015


MANUALIDADES CASERAS - LLAVERO RANA. Este gracioso llavero está realizado en fieltro. Necesitaréis verde, blanco y negro e hilo. Todas las instrucciones y la plantilla de la rana AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015

DELANINA - PERCHERO CON PALET. Me ha gustado este perchero de Delanina, principalmente porque ha utilizado un material reciclado y segundo porque yo sabía que era una artista cosiendo, pero veo que pintando también lo es. Ella a elegido motivos campestres y no podía faltar en este post. No os perdáis todo el paso a paso y las detalladas explicaciones AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015


LES RECEPTES QUE M'AGRADEN - CREMA DE GUISANTES FINOS A LA MENTA CON CRUJIENTE DE JAMÓN. Ya sólo el nombre está diciendo "prepárame, prepárame..." Una crema deliciosa para prepara para cenar e incluso para una comida con invitados. Seguro que no les dejas indiferentes. ¿Queréis saber cómo se hace? pues muy fácil, sólo tenéis que consultarlo AQUÍ.

Colores primavera-verano 2015


Y aprovecho esta entrada para recuperar un post "viejuno" que realicé hace tiempo, en el cual realizaba un ESTUCHE PORTA LÁPICES DE GOMA-EVA. Una demostración de que este material se puede utilizar para muchas manualidades. Es muy manejable y apto para todas las edades. 

Colores primavera-verano 2015

Bueno, pues hasta aquí todas las ideas. No me gusta preguntar cuál os ha gustado más, pero si me gustaría saber cuál vais a probar a hacer primero ;-). Me lo contáis aquí abajo ¿vale?
Besitos!!!

8 comentarios :

  1. Pues me gustan todas... pero aun no se por cual me decidiré, ya veremos.
    Gracias por toda esta explosión de ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna ya he probado, y otra la tengo en mente para hacérmela para el verano (ya estoy dando una pista) jeje. Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Como yo las espinacas ya las hago de vez en cuando me parece que lo primero que haré será la gargantilla, que a mi también me encantan las manualidades.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten las manualidades!!! Yo suelo decir que la cocina tiene un mucho de manualidad. Muchas veces hay que tener buena mano para que un plato te salga bien ;-)
      Gracias por tu comentario y por tu aportación.

      Eliminar
  3. Yo probare con el llavero de la rana me parece preciosa!!! gracias por compartir,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonita!!! Un beso también para ti.

      Eliminar
  4. Yo necesitaba un estuche para mis pinceles de maquillaje y lápices perfiladores te lo copio con la variante de separar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la goma-eva puedes hacer muchos tipos de estuches. Incluso puedes ponerle en un lado gomas para sujetar los pinceles y en otro un estuche cerrado para los lápices.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar