Bizcocho 1+2+3

9 de mayo de 2015



INGREDIENTES
  • 1 yogur natural o de limón (o la misma medida de leche)
  • 1 sobre de levadura.
  • Aceite - 1 medida del bote de yogur
  • Azucar - 2 medidas del bote de yogur
  • Harina - 3 medidas del bote de yogur
  • 3 huevos
  • 1 pizquita de sal (A mi me gusta echarla también en este tipo de postres)
  • Mantequilla
  • Azucar glas, guindas, chocolate... etc. (lo que quieras para decorarlo)
PREPARACIÓN
En un bol, batir los 3 huevos con el azúcar. Agregar el yogur y el aceite batiéndolo todo muy bien. En otro bol mezclar la harina con la levadura y añadir a lo anterior, pero pasándola por un tamiz o colador grande, que coja aire. Mezclar todo bien. Untar un molde con mantequilla y harina para que la masa no se pegue. Echarle la masa e introducir en el horno precalentado (importante),  a 180º durante 40 ó 50 minutos. Probar antes de sacar pinchando con una aguja o brocheta, y que ésta salga limpia.
He utilizado una blonda con forma de corazón y azúcar glas para decorarlo.
Un fácil y riquísimo bizcocho que está diciendo "cómeme, cómeme"...

Espero que os guste esta riquísima receta. Besitos!!!

3 comentarios :

  1. Elísabet que pintaza !!!! me gusta como lo decoraste me comía ahora mismo un trozo jijij , gracias por compartir la receta, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blonda me sobró de una manualidad, jeje, ;-) Que bien que te haya gustado ese pequeño detalle, y haz el bizcocho que también te va a gustar. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Que rico me encantan este tipo de bizcochos!!besos

    ResponderEliminar