Tarjeta "acordeón"

29 de abril de 2015


Quedan poquitos días para celebrar el día de la madre, así que quiero enseñaros a hacer una sencilla tarjeta de felicitación para ella, pero también os puede valer para otras celebraciones. 
Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las madres, en especial a la mía. Un beso para todas!!!



Como tiene muchos pasos y no quiero llenar el post de fotos y más fotos, os he puesto todas juntas en un pequeño vídeo. 


Si tenéis alguna duda sobre alguno de los pasos para realizar esta tarjeta para el día de la madre, me lo indicáis en los comentarios y os contestaré lo más rápido que pueda. Ya sabéis que estoy para ayudaros a tod@s. 
Un saludo!!! 

4 comentarios :

  1. Qué original, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi, me alegro un montón de que te guste :-D

      Eliminar
  2. QUEDA MUY LINDA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Se agradecen vuestros comentarios tan positivos. Besos!!

      Eliminar