Casita dulcero - Reto facilísimo

15 de abril de 2015

Casita dulcero

Con esta entrada no sólo participo en un nuevo Reto Facilísimo, también me toca ser la anfitriona por haber ganado el reto del mes pasado. Así que al final del post encontraréis todas las propuestas de mis compañer@s. El tema que yo he elegido es: Pequeñas cosas. Creo que es un tema válido para blogs de temáticas diferentes.

Ya sabéis las mejores esencias siempre en frasquitos pequeños. Yo me he decantado por estas pequeñas casitas de papel que se utilizan como dulcero. Muy apropiadas para comuniones, bodas, cumpleaños infantiles... y luego se pueden utilizar para guardar "secretitos".

Casita dulcero

No quiero extenderme mucho con el paso a paso para que pongáis atención también en el resto de las propuestas. Tenéis que descargar la plantilla. Imprimirla en tamaño folio, recortar y pegar. Fijaros en las figuras 2 y 3, ya que debéis realizar unos cortes para pasar la cinta y en la plantilla no están marcados. La cinta va pegada. Podéis usar pegamento o cinta de doble cara. Uno de los laterales del tejado lo pegáis a la casa, pero el otro lo tenéis que dejar sin pegar para poder abrir la casita dulcero.
Casita dulcero
 descargar imagen

Casita dulcero
Casita dulcero

¿Os gusta la casita? Ya sabéis que en el blog con la etiqueta "Packaging" podéis encontrar muchas más ideas.

Y ahora sí, os dejo con todas las propuestas para el tema PEQUEÑAS COSAS y que disfrutéis de todos los trabajos. (Clicar en el nombre del blog, al pie de la foto, o sobre ésta, para ir a cada post completo).


 Equilibrio Feng Shui
Montse
 Manualidades caseras
Inma
 Todo Cooking
Noemi

 Elenarte
Elena
Los versos y reversos
Adriana
 Mis Nancys, mis peques y yo
Sonia
 La cocina italiana de Carmen
Carmen
 Sabrina´s sea of colors
Sabrina Bcn
 Mar&Vi
Marivi
 Manualidades con mis hijas
Naikari
 Tanah Lain
Ana
 Hecho a mano y con pasión
Victoria
 Shooting star manualidades
Makarmen
 Manualidades y tendencias
Mónica
 cd decorado
Ismary
 El refugio de Lirtea
Lola fc
 Sweet Blessings
Maribel
 Chuchespops
Loles


53 comentarios :

  1. ¡Que preciosidad! me ha encantado. Incluso se podría pasar el molde a madera y hacerla de madera, poniendo una bisagra en el tejado (aunque yo haría la tuya, porque desde el instituto que no pillo una segueta, todo lo de madera se lo paso a mi hermano). Pero eso, que me parece muy bonita. En la estantería de una habitación con un pajarito de papel, tiene que quedar "priciosa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me ocurrió hacerla cuando vi una de DM en la tienda de material para manualidades a la que acudo normalmente... pero yo la compraría hecha, sólo para pintar o decorar, jeje. A lo mejor plastificada puede valer para colgarla de algún árbol y dejar comidita a los pájaros.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Preciosa esa casita dulcera y con plantilla descargable es ideal :) Me voy a pasear por el resto de propuestas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las casitas de dulcero! Me han encantado :D... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, no descarto hacerlas puesto que nos dejas las plantillas.
    Felicidades por el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo de la descarga no había mirado si aparece bien. Ahora lo he visto y sale perfecto. Hay que imprimirla en tamaño folio y ya está. He puesto la medida del tejado porque la plantilla original no me coincidía bien, y la he modificado.
      Me alegro que te guste Lirtea!! Besos!!

      Eliminar
  5. Qué chulas las casitas para dulces! Muy buena idea para regalar..y en mi caso..guardar las trufitas! Me ha encantao! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Guardarlas o regalarlas? Sería un bonito detalle, jeje. Besos!!

      Eliminar
    2. vale! jajaja..primero las guardarías en la cajita y luego las regalaría.. o mejor, todas para mí! ;)

      Eliminar
  6. Están hermosas, excelente idea para regalar algún detalle pequeño. Super!

    ResponderEliminar
  7. Qué dulcero más bonito! me encanta hacer este tipo de manualidades con papel. Lo comparto en mi facebook de manualidades y tendencias. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de casitas, me encantan, puede ser que repitas reto, felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu propuesta, se me ocurre que pueden quedar muy bien el próximo 30 de abril o para dar un detalle en San Valentín o navidad, también me gustarían para una boda, jaja. En fin, creo que son muy versatiles, muchas gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería cuestión de adecuar el diseño o elegir otros papeles. Encantada de que te haya gustado!

      Eliminar
  10. Son una cucada, con la combinación de colores y detalles que has sabido elegir te han quedado estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de alguien que tiene tan buen gusto en todo lo que hace, es un gran cumplido!! Gracias.

      Eliminar
  11. Pero que preciosidad y que buen tutorial para poderlo hacer con mis sobrin@s... Es genial te quedo muy bonito...Enhorabuena por la preparación del reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, si las hacen mándame un privado por facebook o un e-mail que me encantaría verlas!!

      Eliminar
  12. Que casitas mas cuquis, son monísimas!!! Gracias por la plantilla, porque me parece una bonita idea para regalar las chuches a los niños en el cumple de mi niña, que es dentro de poco... ¡¡Gran idea!! Enhorabuena por la organización del reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las haces seguro que triunfas, además luego las pueden utilizar para guardar otras cosas. Cualquier duda ya sabes donde estoy. Gracias guapa!!

      Eliminar
  13. Buenos días, voy a votar que luego se me olvida .... Como siempre es muy difícil decidirse pero quiero darle mi voto a Victoria del blog Hecho a mano y con pasión, porque creo que ha hecho una camiseta preciosa e impecable...Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días otro mes más en el que hemos disfrutado muchísimo en este reto. Todas las propuesta me gustan mucho, pero en especial mi voto va para el albún de Monica de Manualidades y tendencias.
    Un abrazo y hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo he estado pensando muchíiiiiiisimo. Han salido trabajos extraordinarios, los de cocina todos fantásticos y hay alguno que llega a ser tan tan perfecto .... que qué complicado elegir a uno. Así que este mes mi voto va para una filosofía, la de Montse y su Equilibrio Feng Shui. Lo de *El beso que lo cura todo* me ha llegado muy dentro, entre muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya he visto y comentado todos los post y que complicado elegir uno! Todos tienen algo que me encanta. Pero hay que decidirse y me quedo con Victoria y su camiseta infantil pintada a mano, me ha parecido preciosa. Felicidades a todas por sus entradas y a Elisabet por la organización :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Elisabet, organización implecable! Mi voto va para Mónica de Manualidades y Tendencias, ese álbum es ua cucada! Por cierto, me encantan tus casitas!

    ResponderEliminar
  18. Este reto ha sido muy ingenioso en todas las participantes, mi voto va para Inma Creativa y sus aretes con piezas de reloj. Felicidades a todas la chicas y a Elisabet por ser excelente anfitriona :D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todas.
    Elisabet, tus casitas me han encantado, pero como no se puede repetir anfitriona, mi voto es para Inma, de Manualidades caseras, por esos pendientes realizados con piezas de relojes.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!! Como siempre el nivel ha sido muy alto.. y complicadísimo elegir solo uno! Pero bueno, mi VOTO es para Victoria de Hecho a mano y con pasión, con su camiseta pintada a mano.. la gorjuss quedó preciosa! También mi enhorabuena para todas las demas propuestas!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias por el voto

      Eliminar
  21. Enhorabuena Elisabet!! Una organización perfecta. Ha sido muy muy complicado decidirse, pero esta vez mi voto va para Inma de Manualidades Caseras y sus originales pendientes con piezas de reloj.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también voto a Inma de Manualidades Caseras, aunque como siempre ha sido muy difìcil elegir...

    ResponderEliminar
  23. Como siempre un placer participar en el reto con todas vosotras, menudo nivel! Mi voto es para Mar&Vi y su cuenco en forma de mano. Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  24. Las casitas son monísimas Elisabet.
    Me ha costado decidirme, para ver a quién daba mi voto. Al final me he decidido por las trufas De Todocooking.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Naikari! Saludos.

      Eliminar
  25. Hola a tod@s! mi voto para para Inma de Manualidades Caseras, estupendo reto chicas!

    ResponderEliminar
  26. Mi voto va para equilibrio feng shui, aunque todos han sido geniales

    ResponderEliminar
  27. Hola a todas, muy contenta con el reto hubo mucha creatividad y ternura, felicitaciones a todas, mi voto va para elena de elenarte y esas bellezas que hizo con el plástico mágico

    ResponderEliminar
  28. Llego algo tarde, pero aquí estoy, emocionada de participar un mes más y ver tantas bellezas,
    1) La casita es maravillosa y en cuanto.esté en el ordenador la descargo porque me encantó
    2) todas las propuestas magníficas
    3) por si aún cuenta mi voto es para Victoria :-)
    Besitos a todas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, me alegra mucho que te hayan gustado. Si las haces y tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme. Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu voto, estoy encantada.

      Eliminar
  29. Yo quiero votar por manualidades y tendencias, si es q llegó a tiempo y felicitarlas a todas por los trabajos realuzados

    ResponderEliminar
  30. Hola a todas, muy contenta con el reto hubo mucha creatividad y ternura, felicitaciones a todas, mi voto va para elena de elenarte y esas bellezas que hizo con el plástico mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasa con tus comentarios que me aparecen todos duplicados, jajaja.

      Eliminar